Este es el look retro (y vintage) que Kourtney Kardashian ha escogido para empezar a celebrar unas Navidades repletas de originalidad

Este es el look retro (y vintage) que Kourtney Kardashian ha escogido para empezar a celebrar unas Navidades repletas de originalidad
Sin comentarios

Quedan cuatro días. Este jueves viviremos de lleno las Navidades más extrañas de la historia, y todo ocasionado por la pandemia de la Covid-19. Sabemos que tenemos que extremar las precauciones para evitar que el virus se expanda, pero no por ello tenemos que dejar de celebrar esta época tan importante en el calendario. Kourtney Kardashian ya ha empezado sus celebraciones particulares, y lo ha hecho con estilo y originalidad. De color verde y con aires muy retros, nos presenta este look rescatado de la era de los 2000.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look de los 2000 que todavía puedes encontrar

Para poder entender este estilismo al más puro estilismo Romy y Michelle, tenemos que retroceder hasta los 2000 para rescatar este dos piezas de Dolce & Gabbana. Un conjunto de mini falda y cropped top con estampado paisley que se combina con unas atrevidas medias de color verde y unas sandalias de plataforma blancas de Jimmy Choo. El resultado es un estilismo retro, divertido y rompedor.

Kourtney Kardashian Look Navidad 2020 02
Este dos piezas forma parte de la colección Primavera-Verano 2000 de Dolce & Gabbana (Foto: Instagram @kourtneykardash)

Esta sesión de fotos frente a uno de los árboles de Navidad de la casa de Kourtney, se acompaña de su amiga Veronique Vicari Barnes que luce la misma mini falda pero en tonos rosas. Pese a que este total look tiene 20 años, todavía podemos hacernos con él gracias a las tiendas de moda de segunda mano. En concreto este dos piezas está a la venta por 850 euros.

Fotos | Instagram @kourtneykardash

Temas
Comentarios cerrados
Inicio