Publicidad

La rutina de ejercicios con bosu ball que hace Kourtney Kardashian en cinco minutos para tener un culo perfecto

La rutina de ejercicios con bosu ball que hace Kourtney Kardashian en cinco minutos para tener un culo perfecto
Sin comentarios

Los cuerpos de las hermanas Kardashian son unos de los más envidiados en redes sociales (especialmente si hablamos de sus traseros). Aunque no negaremos que pueda existir algún retoque estético, Kourtney, la mayor del 'klan', parece no tener nada que envidiar a su familia en este sentido. Es perfecto.

El secreto no es otro que ser persistente en una rutina de entrenamiento a la que Kourtney se somete a diario para conseguir un culo 10. Tal y como puede apreciarse en el vídeo, la empresaria de 41 años no le tiene miedo al paso de los años y se ha convertido en una auténtica experta del mundo fitness.

 

También podemos verla en numerosas ocasiones practicando deporte junto a Khloé Kardashian y su entrenador personal Don, que les marca los pautas.

 

Kourtney recurre al bosu siempre que puede, el fitball de equilibrio en forma de semi esfera, para hacer sentadillas sobre él. ¿Cómo utilizarlo? Existen diferentes ejercicios para realizar con él. Te contamos cuáles son los más eficaces:

Flexiones sobre el bosu

En este caso, coloca el bosu con la parte blanda apoyada en el suelo y coloca tus manos en el borde de la parte rígida. Con los pies apoyados atrás sobre las punteras, prueba a bajar el pecho, flexionando los brazos, hasta que este llegue a tocar el bosu y no puedas bajar más. Termina la repetición estirando de nuevo los brazos (también puedes probar la plancha con el Bosu colocado de la misma forma).

Sentadilla sobre el bosu

Usando el bosu podemos hacer sentadillas sobre él, añadiendo estabilidad y mejorando así nuestro equilibrio, tal y como hace nuestra protagonista.

Comienza colocando el bosu en el suelo con la parte rígida apoyada en este y las piernas sobre este con una separación similar a la amplitud de nuestros hombros.

En esta posición, y llevando las manos rectas hacia adelante, "bajamos el culo como si nos quisiéramos sentar en una silla, hasta que este quede por debajo de la altura de nuestras rodillas para luego volver a la posición inicial y completar una repetición", informan desde Vitónica, expertos en entrenamiento, nutrición y salud.

Kt

Mountain climbers con bosu

Este ejercicio es perfecto para trabajar el core y conseguir quemar muchas calorías ya que es un ejercicio que logra acelerar muchísimo nuestro cuerpo.

Para realizarlo, empieza con la parte inestable del bosu mirando al suelo y apóyate por los lados de la parte rígida con ambas manos y los pies apoyados en el suelo sobre las panteras con el cuerpo recto.

En esta posición, lleva de forma alterna una rodilla al pecho del mismo lado. Hay que hacer el movimiento rápido y fluido de tal forma que no se diferencia una repetición con la siguiente.

Kourtney

Puente de glúteos con Bosu

Se puede hacer con una mancuerna para añadir algo de peso o sin peso. Si quieres aumentar la intensidad del ejercicio, prueba con varias piernas al mismo tiempo o por separado.

Para ello, coloca el bosu con la parte rígida en el suelo y, tumbada boca arriba, apoya una o las dos piernas sobre el bosu. "En esta posición elevamos el glúteo del suelo hasta que nuestro cuerpo forma una línea recta desde la rodilla a los hombros apretándolo en la parte final", aseguran en Vitónica.

Fotos | Kourtney Kardashian | Poosh

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios