Publicidad

El traje de chaqueta blanco de más de 2600 euros que Victoria Beckham ha elegido para encontrarse con Kim y Kourtney Kardashian

El traje de chaqueta blanco de más de 2600 euros que Victoria Beckham ha elegido para encontrarse con Kim y Kourtney Kardashian
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria Beckham está de enhorabuena, hace unos días os contábamos que lanzaba al mercado su primer producto de cuidado de la piel dentro de su nueva línea de maquillaje y cosméticos. Todo apunta a que será un auténtico éxito y se agotará en segundos, al igual que lo hacían sus prendas en los primeros meses de nacimiento de su marca homónima de ropa. Y para el lanzamiento de este producto, que se vende a partir de 95 dólares, se ha desplazado a Los Ángeles.

Allí ha recibido una visita muy especial, la de Kim y Kourtney Kardashian que le han apoyado en este interesante lanzamiento. A pesar de que su hermana Kylie Jenner cuenta ya con una linea de tratamiento para la piel, parece que la competencia no existe.

Para tal acontecimiento Victoria Beckham ha decidido enfundarse en un maravilloso traje de chaqueta de color blanco de su propia firma, como no podía ser de otra manera. Hablamos de una chaqueta estilo esmoquin de color blanco, de estilo cruzado y con doble botonadura a contraste en negro. Lo ha combinado con un pantalón ancho, con una cinturilla fruncida muy estilosa a modo de fajín y unos salones de color negro. El conjunto entero alcanza la cifra de 2.680 euros y se puede conseguir en su web.

Traje Blanco Victoria Beckham

Kim y Kourtney han elegido el color negro para acudir al evento. Kourtney se ha sentado por una gabardina de piel anudada a la cintura preciosa y lo ha completado con unos botines de piel del mismo color, mientras que Kim Kardashian ha elegido el terciopelo para este vestido con los hombros al aire.

Fotos | Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir