Publicidad

Fuerza, cardio, yoga y ejercicios hipopresivos: el plan de Andrea Duro para entrenar cuerpo y mente cinco días a la semana

Fuerza, cardio, yoga y ejercicios hipopresivos: el plan de Andrea Duro para entrenar cuerpo y mente cinco días a la semana
Sin comentarios

Andrea Duro le da al deporte como si de su apellido se tratara. Gracias a él y con la ayuda de su entrenadora personal, Sabrine Toumi, ha cambiado sus hábitos y entrena entre cuatro y cinco días a la semana, dependiendo de su trabajo y de las hora que le dejen los rodajes. Así ha conseguido su versión más fit para estar más sana y activa a la hora de afrontar sus largas jornadas como actriz.

A Duro le gusta la variedad de estímulos, tal y como ha confesado su entrenadora. Practica desde boxeo, pasando por las pesas y hasta da clases de baile. Aunque, eso sí, odia los burpees, un ejercicio que nace de la unión de las flexiones de pecho, las sentadillas y los saltos verticales y con el que se trabaja a la vez el abdomen, la espalda, el pecho, los brazos y las piernas..

En una semana normal de cinco días, Andrea realiza repartidas, como parte de su entrenamiento, tres sesiones de fuerza de 50 minutos, una hora de cardio haciendo running, 90 minutos de yoga y dos sesiones de media hora de hipopresivos. Se trata de un tipo de ejercicio que se ha puesto muy de moda en los últimos años. No solo nos ayudan a reducir el diámetro de la cintura y a trabajar nuestros abdominales, sino que también favorecería la recuperación del suelo pélvico.

Aunque a la actriz le gusta trabajar el tren inferior, es el superior en el que más se emplea, ya que le permite tener unos brazos definidos. Su actividad favorita es el spining, un tipo de gimnasia que se practica sobre una bicicleta estática y consiste en alternar la intensidad de la pedaleada en sucesivas secuencias de tiempo.

Andreaduro 109084201 570218980334397 4315352177130154983 N

A pesar de que a la intérprete de La catedral del mar y Velvet le gusta comer de todo y llevar una dieta variada, siempre le ha gustado comer sano y no solo por cuidarse sino porque así la educaron. "Adoro comer bien y de todo", ha declarado Duro en una entrevista.

Además de por las ventajas físicas, a la actriz le encanta hacer deporte también por las psicológicas. Sobre todo, es una persona constante con el ejercicio. Aunque reconoce que a mantenerse en un buen peso le ayuda mucho a tener una buena constitución. Así, en las épocas de más trabajo solo necesita cuidar su alimentación para que todo siga en orden.

Fotos | Instagram de Andrea Duro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios