Publicidad

Bailar todos los días: el secreto de Zendaya para mantenerse en forma durante todo el año sin pisar el gimnasio

Bailar todos los días: el secreto de Zendaya para mantenerse en forma durante todo el año sin pisar el gimnasio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Solo necesitamos verla caminar por una alfombra roja para darnos cuenta de que Zendaya se ha convertido en un icono de la moda y el estilo con apenas 23 años.

Aunque fue chica Disney su verdadero éxito ha llegado de manos de Euphoria, la maravillosa serie de HBO que le ha valido una nominación a los Emmy 2020, y la nueva saga de Spiderman donde da vida a MJ.

Es joven, tiene talento y unos rasgos exóticos que hacen de esta actriz una de las más in del momento. Es diseñadora, canta, actúa y tiene un cuerpazo que mantiene a base de ejercicio y una dieta vegetariana equilibrada.

 

Aunque creció jugando al fútbol, haciendo atletismo y practicando baloncesto, confiesa que odia los gimnasios y que se mantiene en forma con una de sus grandes pasiones: el baile. Aunque practica algo de yoga y en ocasiones ejercicios de fuerza con pesas, el grueso de su ejercicio se lo lleva bailar.

Bailar para mantenernos en forma

Desde pequeña, antes incluso de ser chica Disney, el baile comenzó a formar parte de su vida. Durante su etapa en Disney pudimos verla bailar en muchísimas ocasiones con intensas coreografías como esta.

Podemos usar el baile como un entrenamiento completo con el que tonificar, quemar calorías y reducir el estrés. Los bailes intensos son muy beneficiosos para el corazón, favorecen la flexibilidad y la resistencia y al realizarse en grupo ayuda a evitar el aislamiento social.

Si lo que quieres es conseguir sus beneficios sin salir de casa, también puedes con los ejercicios que han seleccionado nuestros expertos en deporte de Vitónica con los que podrás entrenar desde el salón de tu casa.

Es la mejor forma de hacer ejercicio divirtiéndote para evitar la pereza, y conseguir mantenerte en forma como hace Zendaya: sin pisar el gimnasio.

Foto | Instagram @zendaya

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios