Publicidad

North West y Penélope Disick: dos futuras it girls por las calles de Paris (junto a sus madres Kim y Kourtney Kardashian)

North West y Penélope Disick: dos futuras it girls por las calles de Paris (junto a sus madres Kim y Kourtney Kardashian)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Paris reúne muchas celebrities con ganas de presenciar los desfiles de grandes firmas como Balmain, Celine, Chanel, Valentino o Saint Laurent, es por eso que en sus calles podemos cruzarnos con muchos rostros conocidos estos últimos días. Kourtney y Kim Kardashian han acudido a la capital francesa para no perderse el show de Yeezy Season 8 (firma de Kanye West), y lo han hecho acompañadas de sus hijas Penélope Disick y North West. Como no podía ser de otro modo, han sido las dos pequeñas las que más han llamado la atención, y todo gracias a sus estilismos. 

North west se atreve con todo (y Kim Kardashian también)

North West-Kardashian ha demostrado tener un estilo único donde prendas llamativas como el rosa o el verde neón forman parte de su armario. En esta ocasión, la mayor del clan West-Kardashian lució un total look de color naranja donde un abrigo de pelo largo era el centro de atención. Kim Kardashian optó por noquear al personal enfundándose unos pantalones de látex beige a juego con su "blusa" de cuello alto y guantes incluidos (emulando su famoso look en la Gala MET 2013 de Givenchy). 

North West Penelope Disick Kim Kourtney Kardashian 03

Penélope Disick y Kourtney Kardashian optan por estilismos clásicos con un giro original

Lejos de ser el foco de atención por un estilismo llamativo, Penélope Disick y su madre Kourtney optan siempre por llevar looks clásicos pero con un toque original. De este modo, la hija de Scott Disick lució unos vaqueros junto a un jersey de cuello alto dejando claro que su pieza estrella era el abrigo: un chaquetón de pelo de visón de Gucci estampado con el logo de la doble G. Esta prenda está a la venta por 1.290 euros.

North West Penelope Disick Kim Kourtney Kardashian 01

Por su parte, Kourtney Kardashian se decantó por un top negro transparente que dejaba al descubierto su ropa interior y se combinaba con un total look  de color negro. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios