Zendaya vuelve a enamorarnos, esta vez con un estilismo épico firmado por Vivienne Westwood

Zendaya vuelve a enamorarnos, esta vez con un estilismo épico firmado por Vivienne Westwood
Sin comentarios

Tenemos nueva diva en el mundo de la moda y esa no es otra que Zendaya. Con estilismos únicos e innovadores, la actriz ha roto esquemas este fin de semana con su última propuesta. Aprovechando la promoción de su último film Dune en la ciudad de Londres, su estilismo nos vuelve a demostrar que los polos opuestos se atraen. Creando una maravillosa (y extraña) pareja, una falda con el estampado estrella de la temporada casa a la perfección con un cuerpo original a base de cadenas y charms

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una combinación única y rompedora

Firmado por Vivienne Westwood, este look se compone de una falda con estampado damero (el favorito de la temporada) de color blanco y marrón, y un top a base de cadenas metálicas y charms variados en tamaño XL. Aunque esta prenda parezca imposible, lo cierto es que detrás de su complejidad encontramos un enorme abanico de posibilidades a la hora de combinar. 

Zendaya Vivienne Westwood Look 02

Ya sea con falda o incluso pantalones vaqueros, este top a modo coraza se convierte en el centro de atención. Aderezando el estilismo con unos sencillos stilettos de color beige de Christian Louboutin, este look se convierte en uno de los más atrevidos hasta la fecha. 

Zendaya Vivienne Westwood Look 03

Con la melena suelta y un flequillo recto y tupido, una vez más Zendaya nos demuestra que no hay prenda ni estilo que se le resista. 

Fotos | Instagram @zendaya

Temas
Inicio