Coletas postizas de pelo natural para lucir un peinado de impresión: pros y contras
Belleza

Coletas postizas de pelo natural para lucir un peinado de impresión: pros y contras

Desde hace una temporada vemos que cada vez son más las celebrities que se unen a la tendencia de las coletas XXL y, ahora que se acercan fechas señaladas de muchas fiestas y eventos, sabemos que es una gran opción sumar unas buenas extensiones de para triunfar con nuestros peinados.

Por ello, hemos preguntado a las que más saben de extensiones, a las expertas de EXTENSIONmania que nos han solucionado todas las dudas que teníamos sobre el tema.

Extensiones De Coletas5

Así, tenéis que saber que hay muchos tipos de extensiones y, entre ellas, encontramos, precisamente, las de coletas de cabello natural que son la mejor opción para lucir recogidos de infarto. Se trata de un accesorio capilar que permite conseguir peinados más tupidos aumentando el volumen y el largo de una manera súper natural.

De esta manera, nuestras expertas nos comentan que los pros que encontramos en este tipo de extensiones son:

  • Son ideales para eso días que no sabes cómo peinarte o cuando necesitas tener un peinado perfecto y rápido en un momento crítico.
  • Aportan a tu coleta de caballo un brillo, densidad y largo.
  • Son un recurso ideal para adornar tu peinado alargando los lavados de tu cabello.
  • Son muy fáciles y rápidas de colocar, lo puede hacer uno mismo. Resultado peinado profesional.
Extensiones De Coletas1

Y es que uno de los modelos que nos encontramos en su web, son las Easy Style (56,00 euros) que es una tira cuádruple de 10 centímetros de ancho por 45 centímetros de largo, se sujeta mediante una peineta y una goma que garantizan una perfecta sujeción. Al no llevar pinza este accesorio se convierte como uno de los más ligeros del mundo.

Imageonline Co Merged Image 3

Sin embargo no es el único tipo que tienen porque encontramos también la Coleta natural Glow (105 euros) que tiene un coletero automático que mantiene nuestra coleta erguida además de garantizar una perfecta sujeción. Permiten dar a nuestra cola de caballo un brillo, densidad y largo impresionante en solo unos minutos, siendo perfecta para los días en los que no te apetece llevar el cabello suelto o si quieres un peinado perfecto en cuestión de minutos. Un recurso ideal para adorar tu peinado alargando tus lavados.

Extensiones De Coletas4

Eso sí, como todo, este tipo de extensiones también tienen puntos en contra, principalmente y como nos señalan desde Extensionmania que tienen poca versatilidad, "solo se pueden usar a modo de coleta o recogido (al estar cosidas no se pueden usar como extensiones sueltas)".

Por ello, como alternativas nos dan las extensiones de clip (174 euros) para colocar en salón y en casa que permiten cambios sencillos y espectaculares en unos minutos, aportan más largo, aumentan el volumen o iluminan la melena usando uno o dos tonos menos, y también aportan densidad, espesor y largo de manera inmediata conservando la flexibilidad y libertad de nuestro corte.

Extensiones De Coletas

Una vez colocadas podremos también realizar una coleta intentando disimular los puntos en las que están colocadas y listo.

Lo que está claro que gracias a los accesorios de pelo natural que hay en el mercado, cambiar de look nos lleva pocos minutos, consiguiendo resultados tan estupendos como los que lucen las celebrities.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Fotos | Gtres, @oliviapalermo, @arianagrande

Temas
Inicio