Inspiración peinados: coletas despeinadas
Belleza

Inspiración peinados: coletas despeinadas

Perder el tiempo pensando qué outfit escoger es algo habitual, sin embargo, (casi) nadie habla de la pérdida de tiempo que puede resultar el querer peinar nuestra melena de manera cool, casual y fácil. Por suerte, las chicas de moda nos muestran cinco maneras de apostar por una coleta con efecto despeinado demostrando que esta opción es más versátil de lo que podamos pensar.

Una apuesta segura que jamás defrauda

Creando un efecto óptico con un solo mechón

Si eres de las que quiere añadir un efecto wow al look final con pequeños detalles, he aquí la solución. Esconder el coletero bajo un mechón enrollado, no es una novedad, sin embargo, Chiara Ferragni nos recuerda lo bien que sienta esta técnica. 

Chiara Ferragni Coleta Despeinada 01

Un peinado capaz de adaptarse a los eventos de etiqueta

Cuando hablamos de versatilidad, nos referimos a que la coleta despeinada puede acompañarnos, incluso, en un evento de etiqueta. Lucy Hale así nos lo demostró hace unos años en un evento organizado por Hollywood. 

Coleta Despeinada Inspiracion 01

Con flequillo para dar un toque distinto

Si quieres añadir un toque juvenil al look final, será mejor que acompañes tu coleta con dos mechones a modo de flequillo. 

Coleta Despeinada Inspiracion 02

La mejor opción para entrenar

La coleta alta y despeinada puede vestirnos en eventos de etiqueta, en looks casual e incluso en el gimnasio. No hay nada más cómodo que este peinado para practicar deporte con estilo, palabra de Kim Kardashian.

Coleta Despeinada Inspiracion 03

Para pisar el día a día con sencillez

Además, si quieres potenciar el efecto despeinado, lo mejor será que previamente ondules la melena. El resultado final es perfecto para añadir estilo al día a día con mucha sencillez. 

Chiara Ferragni Coleta Despeinada 02

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @lucyhale, @andreamirmusic, @kimkardashian, The Blonde Salad

Temas
Inicio