[En vídeo] Los tres peinados para la vuelta a la oficina favoritos de la peluquera de Blanca Suárez

[En vídeo] Los tres peinados para la vuelta a la oficina favoritos de la peluquera de Blanca Suárez
Sin comentarios

La vuelta a las oficinas es una realidad y aunque no hayamos aterrizado en ellas de golpe, sino que está tratándose de un proceso progresivo en la mayoría de los casos, de momento parece que el modelo mixto (oficina/teletrabajo) será el que imperará a partir de ahora. Y siendo conscientes de esto vuelve la preocupación por el cabello.

Ya no basta el arreglarse la parte de delante para las videollamadas y los bad hair days se complican. Por eso, recurrimos a una de las expertas que más valoramos, María Roberts, la peluquera de confianza de Blanca Suárez y embajadora de Dyson España, en busca y captura de los mejores peinados para la vuelta al trabajo.

La experta nos enseña en vídeo paso a paso tres opciones: un medio recogido con mechones frontales sueltos una coleta baja con la goma tapada y un moño bajo romántico. Tres peinados fáciles, prácticos y muy bonitos para ir guapa y cómoda a la oficina.

Así te respondería María Roberts a la pregunta "¿Qu´e hago con mi pelo" cada mañana. Copia sus looks exprés.

Siete consejos de la experta para el cuidado del cabello

1. Es muy importante utilizar los productos adecuados a cada tipo de cabello.

"Elegir bien el champú, una buena mascarilla que nos garantice la hidratación, suavidad y brillo del mismo. Deja actuar la mascarilla un mínimo de 10 minutos y para las que tienen poco tiempo, pueden ponérsela antes de lavar el cabello a modo de pre-mascarilla".

2. Lavado del cabello.

"Desenreda el cabello suavemente antes de proceder al lavado. Durante el mismo, aplica el champú en las raíces friccionando únicamente la parte de arriba, no frotes la parte de abajo. El cabello hay que tratarlo con mimo y cuidado".

3. Herramientas de calor

"Elegir la herramienta adecuada es muy importante para proteger el cabello de los daños causados por el calor y mantenerlo sano. Dyson nos facilita el trabajo ya que tanto el secador Dyson Supersonic, como su plancha para el cabello, Dyson Corrale miden la temperatura para controlar el calor y así evitar los daños relacionados con el mismo".

4. Usar protectores del calor

"Utilizando protectores térmicos antes de pasarnos planchas nos aseguramos que el cabello se mantenga en perfecto estado. Lo ideal es aplicar, esperar unos segundos y proceder al peinado que queramos".

5. Encrespamiento

"Cuando tenemos un cabello encrespado, nos puede provocar un aspecto descuidado. Para solucionarlo, Dyson ha creado el nuevo accesorio para el secador Dyson Supersonic, una tecnología que hace uso del llamado efecto Coanda dejando el cabello pulido y brillante y con todo el cabello nuevo, más corto, escondido en la zona interior dejando un resultado completamente increíble".

6. Dormir

"Dormir con el cabello recogido en una trenza floja nos va a garantizar que la fricción del cabello sea mínima, y de esta forma, se nos parta mucho menos".

7. Desenredar el cabello

"Olvídate de desenredarte el cabello en mojado. El cabello en mojado tiene mucha más elasticidad y al desenredarlo en mojado se parte con más facilidad. Para desenredarte el cabello, lo ideal es hacerlo con un cepillo de púas blandas y sin bolas e ir comenzando desde las puntas hasta llegar a la raíz".

Fotos | @mariaroberts25

Temas
Inicio