Blanca Suárez: los 24 mejores looks que ya son icónicos

Blanca Suárez: los 24 mejores looks que ya son icónicos
Sin comentarios

Blanca Suárez es un icono de estilo nacional, no tenemos duda sobre ello. La actriz juega como pocas con las tendencias del momento, incluso las más arriesgadas. No le teme a los estilismos más lanzados, a los maquillajes más sorprendentes y a los peinados de moderna. Es nuestra Camila Cabello patria y estos 24 looks lo dejan bien claro. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Cómo es el estilo de Blanca Suárez

Blanca Suárez tiene un estilo muy ecléctico, que va desde los vestidos de princesa a los trajes de dos piezas más sofisticados o los looks cargados de modernidad extrema. Ella defiende cualquier cosa que le echen, porque su estilo se reinventa continuamente y busca siempre sorprender. 

Además de los trucos de estilo de Blanca Suárez en las alfombras rojas y presentaciones, en su día a día la actriz apuesta por el streetwear con una forma de vestir muy chill, a golpe de vestidos vaporosos, vaqueros y deportivas para estar cómoda. 

Blanca Suárez: los 24 mejores looks de la actriz

Te podemos decir que el estilo de Blanca Suárez es una fantasía, pero mejor verlo que contarlo. Por eso hemos seleccionado nuestros 24 looks favoritos de la famosa, para que no quede ningún tipo de duda de que es una de las mujeres mejor vestidas de España

Su lado más arriesgado

blanca suarez mejores looks

Ella adora jugársela con las tendencias más extremas. ¿Qué se llevan los trajes pantalón? Pues el suyo viene con pantalón pirata, chaleco con espalda abierta y el maquillaje de Blanca Suárez con sombras rojas más alucinante. 

blanca suarez mejores looks

Tan pronto se pone un traje working como se lanza con la falda de lunares más hiperbólica, jugando con los contrastes: cortita por delante y con un lazo XL enorme en la espalda para no pasar desapercibida. 

blanca suarez mejores looks

Tampoco teme poner a prueba las firmas de moda como Coperni que son solo aptas para modernas, con ese pantalón wide leg enorme. Encima lo combina con zapatos tochos y el maquillaje de Blanca Suárez en el Festival de Málaga más setentero. 

Pasión por las chaquetas de piel

blanca suarez mejores looks

La actriz adora los tejidos de efecto piel y no duda en lucirlos en la alfombra roja, combinándolos con minifaldas lenceras que asoman de forma sutil y aportan un toque sensual al estilismo. 

blanca suarez mejores looks

También hemos visto este tejido con el traje de dos piezas de piel de Blanca Suárez, firmado por The Al y combinado con sandalias nude y con un croptop blanco básico. 

La alfombra roja con pantalones

blanca suarez mejores looks

La celeb adora ir a las ocasiones especiales con pantalón y nos inspira con muchas ideas para hacer nosotras lo mismo. Como esa vez que supo combinar pantalones de cuero con una chaqueta cocoon floral y la icónica coleta bubble de Blanca Suárez

blanca suarez mejores looks

El total look beige que llevó Blanca Suárez en San Sebastián 2019 todavía se mantiene como uno de nuestros favoritos, con un traje working de pantalón ancho y croptop firmado por Carmen March. 

blanca suarez mejores looks

Imposible olvidar el look masculino de Blanca Suárez, con pantalones de traje, camisa y hasta corbata para conseguir un estilismo tomboy que llegó íntegramente firmado por Dior. 

blanca suarez mejores looks

El estilo de la actriz está tan desarrollado que hasta nos muestra cómo combinar un bañador con pantalones, cuando lució este look para la presentación de la colección beachwear de Etam. 

blanca suarez mejores looks

Otro de los mejores looks de la famosa es el del top de plumas rosas de Blanca Suárez. Semejante obra de arte no necesitó más que unos pantalones negros para deslumbrar. 

blanca suarez mejores looks

Este estilismo es la inspiración navideña hecha look, con sandalias glitter y un precioso cárdigan con purpurina para brillar de forma comedida y estar preciosa y sofisticada. 

La magia del black dress

blanca suarez mejores looks

Cuando decide apostar por el total black, jamás es de forma sobria. Blanca Suárez en los Fotogramas de Plata 2020 es la prueba de ello, con ese escotazo made in David Koma que es fantasía. 

blanca suarez mejores looks

Blanca Suárez en el Festival de Málaga 2022 fue un sueño hecho realidad, con este diseño de Antonio Grimaldi de terciopelo, cola y detalles de plumas en torno al escote. 

blanca suarez mejores looks

Incluso los vestidos más sencillos tienen un twist, como este con hombreras y mangas abullonadas con el que Blanca Suárez volvió a robar todas las miradas en la presentación de Guerlain. 

blanca suarez mejores looks

A veces también saca su lado más ladylike. El ejemplo perfecto es la aparición de Blanca Suárez en San Sebastián 2020, con un vestido largo de Dior con silueta A que parece sacado del armario de la reina. 

blanca suarez mejores looks

La vez que Blanca Suárez vistió de Celine y se llenó de lentejuelas de la cabeza a los pies fue uno de los momentos más icónicos de la historia de su estilo. 

Blanca Suárez y sus looks de street style

blanca suarez mejores looks

Para su día a día, la actriz prefiere apostar por básicos sencillos y cómodos para no complicarse la vida. Este vestido de Zara de Blanca Suárez ejemplifica su tipo de estilismos chill en verano. 

blanca suarez mejores looks

Blanca Suárez y las deportivas también van a menudo de la mano. Este look con blazer enorme inspiró todo un otoño de estilismos hace un par de años y sigue haciéndolo hoy en día. 

blanca suarez mejores looks

Ese lado suyo más athleisure y relajado se combina a la perfección para ocasiones más especiales, demostrándonos cómo combinar unos pantalones de lentejuelas como una diva. 

Vestidazos de tul, drapeados y transparencias

blanca suarez mejores looks

Hay días que nos venimos arriba y cuando le pasa a Blanca Suárez lleva vestido de tul como una auténtica Cenicienta. Azul cielo, con vuelo y con volumen, un sí rotundo. 

blanca suarez mejores looks

De tul puedes ser una princesa o puedes ser la reina del estilo punk, como fue el caso de Blanca Suárez con este diseño de transparencias y drapeados que ella combinó magistralmente con una choker de pinchos. 

blanca suarez mejores looks

Blanca Suárez en San Sebastián 2018 se convirtió en una bailarina perfecta, combinando el color burdeos con este precioso vestido de Pedro del Hierro lleno de pedrería. 

Blanca Suárez y las botas altas: el combo de diez

blanca suarez mejores looks

La mejor forma de elevar y modernizar un vestido blazer es con botas mosqueteras como las de Blanca Suárez, más aún si son de la colección de Jimmy Choo x Off White.

blanca suarez mejores looks

Cerramos por todo lo alto, con este total look de lentejuelas (botas incluidas) de Blanca Suárez de Alberta Ferretti que destelló a todos los presentes. 

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda.

Temas
Inicio