Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)
Tendencias

Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

El color burdeos es sin duda uno de los reyes de cada temporada. Junto al negro se ha convertido en un pilar clave de nuestro armario y no hay street style que no incluya alguna prenda o accesorio en este tono. Aunque podamos tener dificultad en combinarlo, y algunas de las mezclas sean sencillas, este tono ofrece un mundo de posibilidades. Si quieres jugar con todas las cartas en la mano y lograr un look top, será mejor que tengas a mano todas las combinaciones con el color burdeos.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Camel + burdeos

Como Combinar Burdeos 01

Una pareja de colores que siempre triunfa es la formada por el tono tierra -aka camel-, y el burdeos. Sencilla, fácil de equilibrar con diferentes prendas y accesorios, pero sobre todo, diferente.

Blanco + burdeos

Como Combinar Burdeos 02

Quizá sea uno de los mix más sencillos: el blanco admite todo tipo de tonalidades como pareja de baile, así que añadir prendas en burdeos no es ningún reto. Eso sí, funcionar funciona a la perfección.

Negro + burdeos

Como Combinar Burdeos 03

No podía faltar en esta selección. El omnipresente negro también hace una pareja excepcional con el burdeos, pero al igual que el blanco, arriesgado e innovador, no es. No obstante, es uno de los mix más recurridos para looks de fiesta.

Denim + burdeos

Como Combinar Burdeos 04

Considerando al denim como una tonalidad, el burdeos es quizá uno de sus mejores aliados de este invierno. Además, esta mezcla un sinfín de posibilidades, dejándonos probar y experimentar con diferentes estilos y diseños.

Azul + burdeos

Como Combinar Burdeos 05

Complicada de defender es sin duda la combinación de azul claro y burdeos. Sin embargo, la firma Philosophy di Lorenzo Serafini supo lograr el equilibrio perfecto entre ambos colores y así lo vemos en uno de sus estilismos presentados en la colección Otoño-Invierno 2022/2023. ¡Atrévete con este mix!

Topo + burdeos

Como Combinar Burdeos 06

Una de nuestras preferidas es la combinación del llamado color topo -a medio camino entre el gris, el beige y el marrón- y el burdeos. A la hora de realizar mezclas con el burdeos como eje central, jugar con los colores neutros es todo un acierto.

Lila + burdeos

Como Combinar Burdeos 07
Como Combinar Burdeos 08

Poco explotado pero muy certero es el mix entre el lila o malva y el burdeos. Perfecta para cualquier ocasión, esta mezcla de colores bien puede hacernos deslumbrar en una cena especial o configurar un look de oficina de 10 (todo ello con las prendas adecuadas, por supuesto).

Naranja + burdeos

Como Combinar Burdeos 09

Si lo que andamos buscando es una mezcla explosiva, divertida y rompedora, esta lleva tu nombre. El naranja es uno de los tonos más deseados esta temporada y junto al burdeos creamos un matrimonio difícil de romper.

Amarillo + burdeos

Como Combinar Burdeos 10

Siguiendo la línea de querer crear contrastes con colores ácidos y llamativos, el amarillo ha demostrado ser un gran acompañante para el burdeos. Elegante y diferente, esta mezcla de tonalidades promete no pasar desapercibida.

Nude + burdeos

Como Combinar Burdeos 11

Si lo que andamos buscando es una mezcla que aúne elegancia, sencillez, diferencia y savoir faire, el nude se convierte en todo un referente para entremezclar con las prendas de color burdeos. Diferente a la par que clásica, esta combinación quiere acompañarnos durante muchas temporadas.

Gris + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 9

La última mezcla pero quizá una de nuestras favoritas es la formada por el color gris y el burdeos. Una pareja excepcional que nada tiene que envidiar a la formada por el negro o el blanco.

Siete prendas de color burdeos para poner en práctica estas combinaciones cromáticas

Ya sea para un evento especial o para vestir el día a día, las firmas de moda low-cost presentan un sinfín de propuestas en este color. Capaces de transformar nuestro fondo de armario al completo, estas prendas son perfectas para poner en práctica estas combinaciones cromáticas.

Como Combinar Burdeos Prendas 01

Cazadora bomber varsity.

Como Combinar Burdeos Prendas 02
  • Vestido de dama de honor midi burdeos de Y.A.S, 75,99 euros.

Vestido de dama de honor midi burdeos de tirantes de satén de Y.A.S.

Como Combinar Burdeos Prendas 03

Pantalones cargo con diseño minimalista de pana.

Como Combinar Burdeos Prendas 04
  • Chaqueta roja estilo americana de Collusion, 71,95 euros.

Chaqueta roja estilo americana de poliuretano.

Como Combinar Burdeos Prendas 05
Como Combinar Burdeos Prendas 06
Como Combinar Burdeos Prendas 07

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxtree, Collage Vintage, Bershka, Asos, Pull & Bear, Stradivarius, Mango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio