Compartir
Publicidad
Publicidad
Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)
Tendencias

Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

Publicidad
Publicidad

El color burdeos es sin duda uno de los reyes de la temporada. Junto al negro se ha convertido en un pilar clave de nuestro armario y no hay street style que no incluya alguna prenda o accesorio en este tono. ¿Cómo combinarlo? Algunas mezclas son sencillas, pero otras quizá sean algo más arriesgadas. Si quieres jugar con todas las cartas en la mano y lograr un look top, entonces te conviene controlar todas las combinaciones con el color burdeos ¡Y hazte una experta mezclando colores!

Camel + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 2

Una pareja de colores que siempre triunfa es la formada por el tono tierra, camel, y el burdeos. Sencilla, fácil de equilibrar con diferentes prendas y accesorios y sobre todo, diferente.

Blanco + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 3

Quizá sea uno de los mix más sencillos, el blanco admite todo tipo de tonalidades como pareja de baile, así que añadir prendas en burdeos no es ningún reto. Aunque sí, funcionar funciona a la perfección.

Negro + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 4

No podía faltar en esta selección. El omnipresente negro también hace una pareja excepcional con el burdeos, pero al igual que el blanco, arriesgado e innovador, no es. No obstante, es uno de los mix más recurridos para looks de fiesta.

Denim + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 5

Considerando al denim como una tonalidad, el burdeos es quizá uno de sus mejores aliados de este invierno. ¿Te atreverías con la mezcla de mono vaquero y prendas y accesorios en burdeos?

Azul + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 6

Complicada de defender es sin duda la combinación de azul claro y burdeos. Sin embargo, Kristina Bazan del blog Kayture ha logrado el equilibrio perfecto entre ambos colores. ¡Atrévete con este mix!

Gris hielo + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 7

Una de nuestras preferidas es la combinación del llamado color "gris hielo", a medio camino entre el gris y el blanco, y el burdeos. A la hora de realizar mezclas con el burdeos como eje central, jugar con los colores neutros es todo un acierto.

Navy + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 8

Poco explotado pero muy certero es el mix entre el azul marino o navy y el burdeos. Perfecta para cualquier ocasión, esta mezcla de colores bien puede hacernos deslumbrar en una cena especial o configurar un look de oficina de 10, todo ello con las prendas adecuadas, por supuesto.

Gris + burdeos

Burdeos Color Street Style Combionaciones Looks Inspiracion 9

La última mezcla pero quizá una de nuestras favoritas es la formada por el color gris y el burdeos. Una pareja excepcional que nada tiene que envidiar a la formada por el negro o el blanco.

Y tú ¿Cómo combinas el burdeos?

Fotos | The fashion cuisine, Not your standard, Gary Pepper, Viva Luxury, Collage Vintage, Kayture, We wore what, Fashion vibe
En Trendencias | ¡Mira mamá, sin pantalones! Los leggings color carne, la tendencia que tendrás que mirar dos veces para no pensar mal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos