Compartir
Publicidad
Blanca Suárez evita hablar de Mario Casas y presume de look lampshading en la presentación de Guerlain
Celebrities

Blanca Suárez evita hablar de Mario Casas y presume de look lampshading en la presentación de Guerlain

Publicidad
Publicidad

Hoy hemos podido ver en vivo y en directo a una de nuestras actrices favoritas, por su talento, estilo y por dejarnos siempre looks alucinantes. Se trata de Blanca Suárez, que se encuentra ahora mismo en el punto de mira mediático por su supuesta relación (otra vez) con Mario Casas. Pero ella no venía a hablar de eso, si no a presentar los nuevos labiales de Guerlain Beauty. Sin embargo, algo nos ha contado y lo ha hecho así de guapa.

blanca suarez look estilismo outfit

Blanca Suárez ha hecho un parón en su rodaje de Las chicas del cable para acercarse al centro de Madrid a presentar su nuevo fashion film con Guerlain Beauty, en el que presenta los nuevos labiales de Guerlain con carcasas intercambiables para este verano. Y lo ha hecho así de guapa, con un vestido levita de Bleis Madrid de los que tanto triunfan esta temporada.

blanca suarez look estilismo outfit

Sin embargo, la elección de calzado ha dejado un poco que desear con esas botas altas de Jimmy Choo en colaboración con Off White forradas en plástico. Eso sí, su look makeup luce impoluto con labios rojos y pestañas kilométricas, como no podía ser de otra forma al ser imagen de Guerlain.

blanca suarez look estilismo outfit

Pero vamos a lo importante, porque es imposible que Blanca Suárez pase por un photocall como este y no salga el tema de Mario Casas a la palestra. Y ha ocurrido, y esto es lo que ha respondido ella a los periodistas que querían una confirmación de la relación:

"Yo siempre he estado muy en contra de decir 'se confirme' o 'se esconde' porque es algo que yo no he practicado en mi vida. Puedes ser más discreto o menos discreto pero no voy cavando túneles por Madrid para esconderme de nada. Me habrán visto con mucha gente. Con amigos o con gente más especial, obviamente. Pero no hay un punto en que digas 'venga, voy a confirmar'. Ostras, son palabras muy grandes. Pero claro, en tu vida pasan cosas de las que tampoco quieres hablar a todo el mundo"

Y así, sin una confirmación y sin las cosas más claras, Blanca Suárez deja volar nuestra imaginación sobre la historia que habrá detrás de esas famosas fotos. Eso sí, con una colaboración espectacular con Guerlain Beauty y un look lampshading que es lo más.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Paula Echevarría nos enseña cómo llevar un bañador con traje en la presentación de Etam Verano 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio