Compartir
Publicidad

Así será la segunda temporada de 'Las chicas del cable' ¡ya tenemos los primeros looks!

Así será la segunda temporada de 'Las chicas del cable' ¡ya tenemos los primeros looks!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos las primeras imágenes y los primeros looks de la nueva temporada de Las chicas del cable. La esperada segunda entrega de la serie original de Netflix sobre este grupo de mujeres que luchan por progresar y salir adelante en los años 20, estará disponible el próximo mes de diciembre (todavía no hay fecha concreta). La historia de las telefonistas de Netflix continuará hasta, al menos, su tercera temporada, que llegará en 2018.

Cablegirls 202 00008r2

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con una segunda temporada cargada de novedades. Nuevos personajes, historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte. Historias y vivencias acompañadas de una magnífica puesta en escena y un vestuario imponente, responsabilidad de Helena Sanchís.

Cablegirls 202 00024r

La serie, que acaba de ganar un Ondas en la categoría de webserie, está protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros, todos dirigidos por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y Ramón Campos.

Cablegirls 206 00110r
Blanca Suarez
Ernesto Alterio

En Trendencias | Los primeros looks de 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez como protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos