Compartir
Publicidad

Los primeros looks de 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez como protagonista

Los primeros looks de 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez como protagonista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos las primeras imágenes y el póster oficial de la primera serie original española de Netflix: Las chicas del cable. Se trata de la primera serie española que estrena la plataforma con Blanca Suárez como protagonista y ya está tildada como el nuevo 'Velvet'.

Lcdc 2

El reparto de las Las chicas del cable está encabezado por Blanca Suárez, y lo completan Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

Lcdc 1

Ambienta en Madrid en 1928, la serie cuenta la historia de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Cablegirls 106 00134r1

El vestuario va a ser un protagonista más. Sofisticados diseños de estilo años 20', cargados de elegancia y lujo, al más puro estilo El gran Gastby, y del que podemos ver una adelanto en estas imágenes. Un vestuario responsabilidad de Helena Sanchís, la misma diseñadora de 'Velvet'.

Cablegirls 101 00169rc1

La serie se estrenará sólo en Netflix el próximo 28 de abril.

Laschicasdelcable Poster

En Trendencias | El vestuario de 'Cincuenta sombras más Oscuras' está cargado de firmas de lujo y es así de asombroso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos