Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda

Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda
Sin comentarios

Jennifer López está en boca de todo el mundo y es que hace menos de una semana pasó por el altar para casarse con Ben Affleck después de sorprender a todos sus fans con una boda express en Las Vegas. Pero lejos de ser noticia por su relación con el actor, la artista se ha ganado el respeto, la fama y el cariño de todos sus fans -que no son pocos- a base de constancia, esfuerzo y trabajo. Hoy hacemos un repaso por sus looks y os mostramos los 25 más icónicos de su carrera.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Cómo es el estilo de Jennifer López

Extremado, explosivo, atrevido y muy sexy, es imposible describir el estilo de J.Lo en tan solo un adjetivo. Desde los inicios su estética no ha dejado indiferente a nadie, creando looks icónicos que pasarán a la historia y que jamás pasarán desapercibidos.

Aunque no hay una sola firma que se le resista, la cantante siempre ha sido fiel a varias marcas: Versace, Ralph Lauren (firma que diseñó sus tres vestidos de novia) o Zuhair Murad son algunas de las que más se repiten en su armario. Además, ha sido imagen de otras marcas como Coach -con quién mantiene colecciones cápsula- o Dolce & Gabbana.

Los 25 mejores looks de Jennifer López hasta la fecha

El abrigo, una pieza fundamental en su fondo de armario

Para muchas los abrigos son la pieza estrella cuando las temperaturas caen en picado. Oversize y convirtiéndose en los únicos protagonistas, J.Lo sabe que esta pieza es perfecta para lograr un look de impresión.

Jennifer Lopez Mejores Looks 09

De color beige y con un bolso de estilo ladylike de líneas rectas en color empolvado, este look demuestra que menos es más. sus sandalias de líneas rectas no hacen otra cosa más que enfatizar el resultado final.

Jennifer Lopez Mejores Looks 26

Amante del estampado animal, su total look con print de serpiente demuestra que los excesos, en el mundo de la moda, siempre son favorecedores (aunque haya excepciones).

Jennifer Lopez Mejores Looks 05

Para la vuelta al trabajo, la artista lo tiene claro: con un clásico abrigo de sastre gris y una especie de bufanda de pelo, una puede deslumbrar con elegancia.

Jennifer Lopez Mejores Looks 06

Además, sabe cómo romper con todo, y así lo hizo con este abrigo beige de líneas sencillas que se acompañaba de un atrevido estampado floral.

Pisando las alfombras rojas con personalidad y seguridad

No hay alfombra roja en la que Jennifer López no destaque. Aunque son muchos los estilismos que han dado mucho de qué hablar por su osadía -colándose en numerosas ocasiones en la lista de peores vestidos-, en numerosas ocasiones ha enamorado con sus propuestas.

Jennifer Lopez Mejores Looks 04

Para pisar la alfombra roja, J.Lo lo tiene claro: para deslumbrar hay que optar con escotes vertiginosos que noqueen al personal. De color dorado y repleto de lentejuelas, su elección cut out para los Globos de Oro fue un total acierto.

Jennifer Lopez Mejores Looks 19

Jamás olvidaremos su estilismo para acudir a la Gala MET 2021 de la mano de Ralph Lauren. Como si el lejano Oeste se tratase, este look fue uno de los más alabados de la velada.

Jennifer Lopez Mejores Looks 11

Incluso los vestidos de algodón de azúcar de Giambattista Valli se han hecho para ella. Rosa fucsia y a todo volumen, este vestido sigue presente en nuestra memoria (hasta el fin de los días).

Amante de los cropped tops

J.Lo nos deja clara una cosa: no hay edad específica para llevar según qué prendas o tendencias. Tanto es así que a sus 53 años ha hecho que los cropped tops sean sus parte de arriba favoritas.

Jennifer Lopez Mejores Looks 22

Los total looks son su conjunto favorito, demostrando que una puede optar pr este diseño tanto en la calle (y en formato tres piezas) como en la alfombra roja.

Jennifer Lopez Mejores Looks 21

Para los eventos de etiqueta recurre a la fórmula de cropped top de cuello y manga larga a conjunto de su falda (o pantalón).

Jennifer Lopez Mejores Looks 17

Su outfit de color naranja con una falda/pantalón a todo volumen nos demuestra que este tipo de eventos se han creado para dejar volar la imaginación.

Estilismos básicos (pero muy favorecedores)

Sabemos que las prendas de fondo de armario siempre favorecen, y la cantante nos lo demuestra con creces. Con unos vaqueros como base principal, estos looks siempre estarán a la orden del día (sin importar las tendencias del momento).

Jennifer Lopez Mejores Looks 14

Abanderando la teoría del menos es más, sus sneakers blancas de Alexander McQueen ganan protagonismo en un look repleto de básicos.

Jennifer Lopez Mejores Looks 15

Incluso demuestra su pasión por el tejido vaquero y combina este tipo de pantalón con su inseparable bolso Rockstud spike denim de Valentino.

Vestidos blancos con toques ladylike

Ajustados al cuerpo, de toques ladylike y perfectos para acudir al despacho noqueando al personal: J.Lo sabe que los vestidos en blanco nuclear siempre favorecen (aunque haya muchos detractoras diciendo lo contrario).

Jennifer Lopez Mejores Looks 08

Ya sea con una falda por encima o por debajo de las rodillas, el estilo lápiz añade un toque de ladylike difícil de superar. Optando por convertir el estilismo en una opción monocolor o rompiendo la monotonía con un calzado de otra tonalidad, el resultado siempre será inmaculado. 

Jennifer Lopez Mejores Looks 07

Ante la duda, el total look en un color llamativo siempre nos hará brillar

Jennifer López lo tiene claro: los looks monocolor son la clave de su estilo diario (y en eventos de etiqueta) y así lo ha demostrado a lo largo de los año. Verde, rosa o naranja, ¿con cuál te quedas?

Jennifer Lopez Mejores Looks 13

La cantante sabe que este 2022 se lleva el color naranja y su estilismo con toques neón dio much de qué hablar. Además, la elección de color blanco de su bolso fue de lo más acertada: añadió sencillez y diferencia a la propuesta final. 

Jennifer Lopez Mejores Looks 23

El verde botella expresa la máxima elegancia y su look en forma de jersey de lana (con detalles de pelo en las mangas) y pantalones de raso sigue siendo una propuesta actual. 

Jennifer Lopez Mejores Looks 16

Si adoras el color rosa chicle, este look en forma de mono ajustado y abrigo a juego podría romperte el corazón y convertirse en tu próxima obsesión. 

Los minivestidos son su pieza estrella

Definir el estilo de de la actriz en una sola palabra es imposible, sin embargo podemos decir sin titubear que los minivestidos forman una parte fundamental de él. Estampados y tipo joya, estas versiones nos han enamorado por completo.

Jennifer Lopez Mejores Looks 25

Este verano se dejó ver en Capri con un minivestido a todo volumen floral firmado por Dolce & Gabbana que causó sensación. 

Jennifer Lopez Mejores Looks 20

También floral pero con toques neón, este total look retro y sesentero se redondeó con un bolso rosa de Salvatore Ferragamo y unas plataformas (infinitas) de Gucci. 

Jennifer Lopez Mejores Looks 24

Mini y de manga larga, su vestido de Valentino cargado de pedrería es una de las joyas de la corona de su fondo de armario. 

Jennifer Lopez Mejores Looks 10

Fiel seguidora de las tendencias, su vestido con detalles calados, cuello Bobo en versión mini y botas mosqueteras servirá como fuente de inspiración para muchas de us fans. 

Looks icónicos incapaces de poder sacarlos de nuestra mente

Cuando hablamos de looks icónicos hay uno que nos viene a la mente de manera automática: el jungle dress de Versace que llevó en los Grammy’s de 2000. 

Jennifer Lopez Mejores Looks 01
El Jungle dress de Versace que llevó en el 2000 se ha convertido en uno de sus estilismos más icónicos (Foto: Gtres)

Pero a parte de éste, han habido otros que le pisan los talones -en cuanto a fama- como el de la Gala MET 2018: firmado por Balmain y diseñado por Olivier Rousteing, el vestido más tarde se subastó.

Jennifer Lopez Mejores Looks 12
De Balmain para acudir a la Gala MET de 2018 (Foto: Gtres)

Kris Jenner se inspiró en este diseño que llevó en la Gala de los Oscar 2003 de color verde mint. Sin embargo la matriarca de las Kardashians optó por una versión de color amarillo para acudir a la Gala MET 2022

Jennifer Lopez Mejores Looks 02
En los Oscar de 2003 (Foto: Gtres)

Y con un casquete repleto de abalorios que se convertía en una especie de peluca, J.Lo conquistó al publico con este look de Versace para presenciar la Gala MET de 2019.

Jennifer Lopez Mejores Looks 18
J.Lo en la Gala MET de 2019 (Foto: Gtres)

Foto principal | Instagram @jlo

Fotos | Gtres

Temas
Inicio
Inicio