Compartir
Publicidad
Gala Met 2019: Jennifer López luce el escote (y las joyas) de la noche
Moda Famosas

Gala Met 2019: Jennifer López luce el escote (y las joyas) de la noche

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Jennifer López es siempre una de las divas de la alfombra roja. Sabemos que nunca decepciona con sus apuestas llamativas, originales, extravagantes y por supuesto sexys, así que la temática de la Gala MET 2019 es perfecta para ella, aunque podía haber elegido una creación mucho más original. JLo ha llegado a la alfombra rosa con un look cargado de brillo y de poca tela.

Jennifer Lopez 3

La diva del Bronx tiene el récord de ser la latina que más veces ha asistido a la gala MET, 12 veces con esta noche. La cantante ha elegido un diseño plateado cargado de pedrería y lentejuelas transparentes, con un escote de vértigo, una atrevida abertura en la falda y espalda escotada. Un diseño con cola muy sexy firmado por Versace.

Jennifer Lopez 5

Un look que ha completado con una peluca de media melena y flequillo del mismo tejido del vestido, llena de abalorios plateados, sandalias de plataforma plateadas y clutch a juego. Llama la atención su collar de diamantes.

Jennifer López, mientras se estaba arreglando, ha posado con una capa de estampado flores en tonos pastel muy romántica y delicada con detalle de plumas rosas también de Versace.

Jennifer Lopez 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio