Estos son los tres vestidos de novia de Jennifer López en su segunda boda con Ben Affleck (para sorpresa de sus fans)

Estos son los tres vestidos de novia de Jennifer López en su segunda boda con Ben Affleck (para sorpresa de sus fans)
Sin comentarios

Dicen que el final feliz existe y que las segundas partes, aunque no siempre fueron buenas, siempre tienen excepciones para confirmar la regla. Jennifer López y Ben Affleck son un ejemplo, y tras volver a darse una segunda oportunidad y celebrar su boda en Las Vegas, este fin de semana pasado decidieron celebrar su boda por todo lo alto. Eso hizo que la artista llevase tres vestidos blancos que, para sorpresa de la gran mayoría, ninguno de ellos lo firmó Versace.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ralph Lauren y sus tres vestidos de novia para J.Lo

Vistiendo exclusivamente de Ralph Lauren y optando por el blanco más inmaculado, la cantante ha querido desvelar cada uno de estos diseños a través de su página web personal, On The J.Lo.

Primer vestido de novia de Jennifer López: con volantes y cuello cerrado

El primer vestido de novia que nos muestra la actriz quiso reimaginar un diseño de columna de cuello alto con la adición de un dramático dobladillo de volantes. Más de 1.000 pañuelos cortados y cosidos a mano y 500 metros de tela crearon una falda voluminosa de lo más romántica.

Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 02
Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 03

La manga, de intrincada construcción, llevaba un volante tipo cascada que se extendía desde la parte trasera del cuello alto hasta el hombro para crear una sensibilidad romántica inspirada en el patrimonio. La espalda estaba al descubierto y tan sólo se cubría por una retahíla de botones.

Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 04
Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 05

Un velo de tul aderezó el look final.

Segundo vestido de novia de Jennifer López: un diseño tipo joya

La gran joya de la corona vino en forma de vestido adornado con miles de hilos de perlas en cascada. Un total de 30 artesanos trabajaron durante 700 horas para bordar este diseño con micropliegues de tul de seda, además de pequeños adornos en forma de cristales de Swarovski.

Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 06

De nuevo, la cantante dejó su espalda al descubierto.

Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 07

Tercer vestido de novia de Jennifer Lopez: elegancia extrema

Siendo fiel a su estilo y adorando los escotes más llamativos, Jennifer Lopez presenta su tercer vestido hecho a medida con una elegante silueta de sirena y un escote en forma de ojo de cerradura. Adornado con cristales de Swarovski de diferentes formas y tonos de blanco, éste se acompañaba de una falda con cola y se remataba con una capa de organza que le hacía de velo.

Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 08
Jennifer Lopez Novia Ralph Lauren 09

Fotos | Instagram @jlo, On The J.Lo, Ralph Lauren

Temas
Inicio
Inicio