Clonados y pillados: este verano podrás sacar a la J.Lo que hay en ti gracias a Primark y su bañador con inspiraciones de Versace

Clonados y pillados: este verano podrás sacar a la J.Lo que hay en ti gracias a Primark y su bañador con inspiraciones de Versace
Sin comentarios

Jennifer López pasará a la historia por lucir uno de los looks más emblemáticos de todos los tiempos durante la alfombra roja de los premios Grammy de 2000. Con estampado tropical en tonos verdes y azules, su vestido de Versace no dejó indiferente a nadie: con un vertiginoso escote, éste sigue estando presente en la memoria de muchos.

Hace un par de años, la firma italiana quiso aprovechar su tiró y volvió a contar con la cantante para desfilar en la pasarela de la colección Primavera-Verano 2020, esta vez con una versión renovada de ese look tan icónico. Con toda la ovación del público (no es para menos), la noticia dio la vuelta al mundo y su estampado tropical volvió a estar de moda.

Versace Jlo Pv 2020

Este verano Primark quiere que saquemos a la diva que hay en nuestro interior y por ello lanza un bañador inspirado en ese look tan mítico. Con un pareo vaporoso a conjunto, esta propuesta es perfecta para derrochar glamour en la playa a la vez que noqueamos al personal.

Primark Jungle

Mientras que el bañador cuesta 14 euros, el pareo está a la venta por tan solo 4 euros.

Fotos | Gtres, IMaxTree, Primark

Temas
Inicio