Blanca Suárez nos conquista con una coleta bubble, un peinado ideal con el que dar un vuelco a nuestra melena
Belleza

Blanca Suárez nos conquista con una coleta bubble, un peinado ideal con el que dar un vuelco a nuestra melena

Hoy ha sido uno de esos días en los que hemos caído rendidas a los pies de Blanca Suárez tras verla en el evento de Etam en Madrid. Y es que la actriz nos ha dejado uno de esos looks que impacta, pero no solo a nivel de moda, sino también de belleza: tanto su maquillaje, como su espectacular peinado nos han dado un montón de ideas de cara a nuestros propios looks.

Blanca Suarez Coleta 2

Así, hemos vista a Blanca Suárez luciendo un estilismo de Freddy Alonso en el que ha combinado un pantalón de cuero con un top negro y una chaqueta oversize bordada y cargada de colores de Isabel Marant que nos ha encantado. Una combinación arriesgada pero ideal.

blanca-suarez-coleta

Eso sí, a las beauty adictas como nosotras los detalles de maquillaje y peluquería son los que nos llaman la atención y no es para menos porque son impecables ambos trabajos.

blanca suarez

Por una parte, Iván Gómez ha sido el encargado del maquillaje y nos ha vuelto a enamorar. Se trata de un look muy natural donde las sombras marrones están utilizadas de forma sublime alargando la mirada pero de forma muy natural.

Blanca Suarez Coleta 3

Y luego tenemos la coleta bubble que ha sido obra de María Roberts. Se trata de uno de los peinados que este verano volvieron con mucha fuerza y que prometen estar presentes esta temporada. Sin duda, una apuesta ideal que podemos sumar hasta a nuestro día a día y conseguir dar un toque diferente a nuestra melena sin esfuerzo.

Fotos | Gtres y @blanca_suarez

Temas
Inicio