Los accesorios de pelo más ideales (y carísimos) llegan este otoño de la mano de Balmaim Hair Couture
Belleza

Los accesorios de pelo más ideales (y carísimos) llegan este otoño de la mano de Balmaim Hair Couture

Los accesorios de pelo se han vuelto todo un must de nuestros looks y peinados. Tal es así que estos días hemos visto que el street style no se resiste a esta tendencia ni tampoco las marcas, incluidas las de puro lujo como es Balmain Hair Couture.

Balmainhair Fallwintercampaign 2021 Square Natalia 03 Lr

Así, este Otoño-Invierno 2021-2022 han lanzado una edición limitada formada por nuevos accesorios para el pelo realizados de forma artesanal y con los mejores materiales.

Concretamente, está formada por tres pasadores de diseños inéditos, una horquilla, una diadema ancha y una gran lazada de cuero que podemos encontrar la página oficial de Balmain Hair en España. Eso sí, ya os advertimos que se trata de una colección que no es apta para todos los bolsillos ya que es el lujo más extremo.

Balmainhair Accessories Limitededition Slide Signaturelogo Fw21 Mood 03 Social

Así, comenzamos con esta horquilla Slide Signature Logo que cuenta con logotipo de la marca en tipografía estilo manuscrito y que es ideal para dar un toque moderno a cualquier look. su precio es de 139 euros.

Balmainhair Accessories Limitededition Barrettebow Fw21

Otra opción que nos encanta y que es pura tendencia es esta lazada a la que llaman Hair Barrete with Bow confeccionada en napa con cierre-pasador chapado en oro de 18 quilates para una fijación perfecta y un precio de 215 euros. 

Balmainhair Accessoires Limitededition Headband Large Fw21 01

Otro de los accesorios que siguen siendo un must de las melenas son las diademas que siguen estando presentes con mucha fuerza. Así la Leather Headband es una diadema de cuero con el logo de Balmain bañado en oro e interior de nobuck, que facilita un agarre perfecto del accesorio a la cabeza. Su precio es de 390 euros. 

Balmainhair Accessories Limitededition Cliplarge Fw21

El pasador redondo ideado para recrear la icónica ponytailde los desfiles de la marca es uno da de las piezas clave de la colección y lleva el nombre de Limited Edition Clip Large. Su precio es de 205 euros. 

Balmainhair Accessories Limitededition Slidebow Fw21 Mood 01 Social

Llegando hacia el final, vemos también este pasador, el Hair Slide Bow, que tiene forma de lazo de napa e inicial de la marca chapada en oro de 18 quilates.  Su precio es de 156 euros.

balmainhair_accessories

Y la última opción que nos deja esta colección en edición limitada es el Chain Barrete un pasador de pelo en forma de cadena en homenaje al parisino Pont des Arts. Su precio es de 165 euros.

Balmainhair Accessories Limitededition Fw21 Mood 01 Min

Sin  duda, una colección cargada de piezas de lujo que nos ha conquistado aunque, bien es cierto, que sus precios son aptos para todos.

Fotos | Balmain Hair Couture

Temas
Inicio