11 peinados cómodos y fáciles de hacer para la vuelta a la oficina

11 peinados cómodos y fáciles de hacer para la vuelta a la oficina
Sin comentarios

Poco a poco vamos dejando atrás las vacaciones y, ya comenzamos a pensar en como afrontar la vuelta a la oficina, por supuesto con nuestros mejores looks, y eso incluye peinados con mucho estilazo pero muy fáciles de hacer y súper cómodos, para que hasta los días que tenemos el tiempo más justo no sea una excusa para lucir un peinado de lo más chulo.

brittsully

El top knot es uno de esos recogidos que estiliza un montón y a la vez son realmente fáciles de hacer. Uno de los trucos que mejor funciona para que quede perfectamente situado el moño, es poner la cabeza boca abajo y realizar una coleta bien alta, desde ese punto ya tenemos la base para formar el moño. Para un resultado casual solo tenemos que soltar algunos mechones.

manuelemameli

El moño bailarina es un clásico que nunca falla, no importa que sea para ir a la oficina o una ocasión más especial, con él siempre se está favorecida; y si buscamos un toque más contemporáneo podemos hacer como Chiara Ferragni y soltarnos unos sutiles mechones a los lados del rostro.

Además es el típico peinado perfecto para solucionar un mal bad hair day y de esos con las prisas mañaneras seguro que tenemos más de uno.

asos

Y si hay recogido fácil y a la vez que nos encanta, es el típioco moño que nos enroscamos y sujetamos a media altura con una bonita pinza. Por eso las pinzas nos parecen el complemento capilar más socorrido y con el que poder realizar peinados de lo más monos.

brittsully

Otra opción de peinado fácil es un recogido bajo de efecto effortless, justo su estilo desestructurado hace que no tengamos que complicarnos demasiado, ya que lo bonito de estos recogidos es que no se vean perfectos, sino relajados.

jenatkinhairxchloeandisabel

Continuamos con los recogidos bajos, pero en esta ocasión una version más pulida pero igualmente sencialla y rápida. Se trata de un moño castaña, con el final del cabello suelto y en la base del moño se ha adornado con un gancho que aporta ese toque más sofisticado.

asos

Y si hay un peinado rápido y que nos encanta, son las coletas, las más elegantes son la coletas bajas. Una versión ideal es esta con el cabello pulido, una suave onda en las puntas y un coletero XL que le da un plus a esta coleta.

leletny

Las coletas messy también son de nuestras favoritas y muy fáciles de lograr. Solo tenemos que ahuecar, cardar bien la raíz del cabello y peinar con los dedos para conseguir ese efecto relajado. El accesorio joya hará el resto.

asos

Texturizada y con mechones es esta coleta que no nos puede parecer más ideal para ir a la oficina y de la oficina a tomar algo. Para que el cabello coja cuerpo debemos texturizar antes de hacer la coleta y cardar para realizar el tupé.

asos

Y si hay un peinado que ha triunfado este verano y que es súper fácil de hacer, son las dos trenzas frontales. Deben ser finas y cerca del rostro, así enmarcan las facciones y el resultado no puede ser más mono.

leletny

Los semirecogidos son estupendos para aportar ese toque diferente a cualquier melena, con una fina trenza a modo de corona nos encanta. ¿Te apetece algo más sofisticado? con una sencilla diadema tienes el el look.

asos

Y para fácil esta melena midi con raya al medio y fijada con horquillas al frente, un toque muy sencillo pero que transforma por completo la melena, aportando ese toque noventero que tanto nos gusta.

Fotos |@collagevintage,@asos_faceandbody, @jenatkinhairxchloeandisabel, @leletny, @brittsully

Temas
Inicio