Publicidad

13 peinados effortles ideales para celebrar el día de San Valentín y que parezca que no te ha llevado demasiado esfuerzo
Belleza

13 peinados effortles ideales para celebrar el día de San Valentín y que parezca que no te ha llevado demasiado esfuerzo

Sin duda los peinados de estilo effortless han logrado conquistarnos por completo y es que si por algo triunfan estos peinados, es por ese estilo relajado y desestructurado que les hace tan frescos y encantadores.

Su forma casual hace que se vean muy cool y además son de los más fáciles de hacer ya que la única norma que hay que seguir es que no se vean perfectos. Una opción ideal para celebrar el día de San Valentín y que no parezca que tu maravilloso peinado te ha llevado demasiado esfuerzo.

Recogido bajo

 

La versión más elegante de los peinados messy son los recogidos bajos, en la imagen vemos un estilo ultra desenfadado de un moño sobre la nuca al que se le han dejado muchos mechones sueltos, creando así un efecto más voluminoso y desestructurado.

La clave está en el volumen de la coronilla (a cardar se ha dicho) y preparar el cabello previamente creando una onda rota para que el pelo tenga más textura.

Semi-trenza

 

Ni trenza ni coleta, este recogido es un híbrido de ambos, creando un recogido de semi-trenza precioso. La trenza se comienza a hacer desde la coronilla dejando los mechones flojos  e "imperfectos" y a la altura de la nuca se sella como si fuese una coleta con un mechón del propio pelo. Una vez más la clave está en texturizar previamente el cabello creando una suave onda natural.

Con apliques

 

Los peinados con adornos como las incrustaciones o en este caso estrellas por todo el cabello aportan un toque más original y luminoso haciendo que un peinado effortless gane más sofisticación. En este caso se trata de un moño-coleta deshecho que gracias a las estrellas se convierte en un recogido muy especial.

El moño bailarina más relajado

 

Me encanta esta versión messy del moño bailarina, un estilo relajado y fresco con ese punto que se logra tras haber pasado una noche loca, así es justo el resultado de este recogido. Muchos mechones sueltos, un ligero encrespamiento y un moño redondito con dos terminaciones sueltas hacia los lados. ¿No os parece precioso?

Moño nido

 


Para estilizar el rostro y el cuello no hay como un perfecto moño alto, los de estilo nido se caracterizan por ser grandes y frondosos, esto se consigue a base de cardar bien el largo de la coleta que a continuación pasará a formar el moño. Los mechones sueltos cerca del rostro hacen que se vea aún más atractivo el resultado.

Ese aspecto enmarañado es justo el efecto que se busca para que no se vea tan perfecto. Desde luego combinar con un maquillaje ultra cuidado hace que el resultado sea así de estupendo.

Con efecto wet

 

Los recogidos effortless también puden ser de acabado wet, este parece el típico moño que te haces en la playa con el pelo mojado para estar más cómoda. La clave de este recogido es impregnar todo el pelo con gel fijador y realizar un moño nudo dejando las puntas sueltas sobre la nuca. Para un toque más especial se ha realizado una doble raya con acabado en punta.

El poder de un pasador

 

Este es el típico recogido que te haces cuando quieres retirar el pelo de la nuca para estar más cómoda. El cabello se enrosca desde la nuca y se sujeta hacia arriba con un pasador dejando las puntas en forma de abanico. En este caso el accesorio tiene todo el protagonismo y le aporta un extra que hace que se vea así de chulo.

Tres moñetes punk

 


Para quienes busquen un peinado más fresco y jovial este recogido de tres moñetes en forma de churro y con mechones sueltos, es una opción muy divertida. Para un rollo más atrevido se han adornado los moños con imperdibles consiguiendo un estilo punk.

Coleta doblada

 

Esta coleta alta me parece que tiene mucho estilazo, se trata de una coleta que en lugar de dejar que caiga hacia atrás se dobla hacia delante creando ese efecto de moño alto y de coleta a la vez. Los mechones hacia el rostro son la clave para conseguir un perfil más bonito.


Coleta ladeada y más romántica con un lazo

 


Las coletas ladeadas tienen ese toque relajado y aniñado que tanto nos gusta, además si las complementamos con un lazo logramos un resultado más elegante y cool. Este tipo de coletas se realizan con los dedos y para añadir más volumen se puede optar por aplicar productos voluminizadores desde la raíz.

Coleta texturizada

 



Las coletas texturizadas y con ese acabado effortless son de mis favoritas, en gran parte por ese puntito salvaje. Para conseguir este efecto se debe trabajar el cabello previamente, primero realizar ondas rotas e ir cardando el largo del cabello para aportar más volumen y lograr ese acabado messy y desordenado tan guay.


Semi-recogido con ondas

 

Una melena con ondas siempre es muy atractiva pero si jugamos con la tendencia de los semi-recogidos y le damos un rollo más effortless entonces logramos un resultado así de interesante.

Este semi-recogido se ha logrado cogiendo dos mechones de los laterales y se han unido con varios nudos, lo que le da ese aspecto cuidado pero a la vez casual que le hace tan especial.

Para una melena bob

 

Las melenas bob ganan muchos puntos con un peinado tipo half up bun o lo que es lo mismo un semi-recogido con moño alto. Si la melena está deshecha, texturizada con ondas largas y con un moñete adornado con un coletero estilo años 90  

se verá así de guay.

Fotos |  & Other Stories, Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios