Publicidad

Los coleteros son máxima tendencia y así los luce Hailey Bieber
Belleza

Los coleteros son máxima tendencia y así los luce Hailey Bieber

Publicidad

Publicidad

A día de hoy si no habéis puesto un coletero en vuestro neceser, ya estáis tardando. La tendencia, el street style y hasta las celebrities nos demuestran que son uno de los accesorios capilares del momento que nos devuelven a los años 90, esos que están de máximo auge.

Por ello, hemos querido acudir a una de las celebrities que  más uso hace de los coleteros, concretamente, a Hailey Bieber. La modelo es de las que mejor domina su uso de muchas maneras y en cualquier situación, sobre todo para el día a día.

Las coletas de Hailey Bieber

Las sencillas coletas con un coletero es la mejor de las expresiones y más sencillas para poder lucirlos de tantos colores como podáis imaginar. Y es que lo bueno de los coleteros es que nos aportan cierto volumen a nuestro recogido, así como un punto de color y hasta textura que podemos conjuntar o, en su caso, poner el punto discordante.

Hailey Bieber Coletero 16 Min
Hailey Bieber Coletero 9 Min
Hailey Bieber Coletero 8 Min

Ya sea con las largas coletas altas o bajas, un coletero siempre es una buena idea, además le podemos dar un toque effotless o, en su caso, algo más pulido hasta con el cabello corto. 

Hailey Bieber Coletero 17 Min
Hailey Bieber Coletero 3 Min

Los moños de Hailey Bieber

Bien sean con un efecto más desenfadado o más arreglado, Hailey sabe perfectamente cómo lucir un coletero en sus moños. Así, nos puede aportar buenas ideas bien para nuestros looks del día a día como para ir a trabajar, o para esos momentos más relajados o, incluso, para los más arreglados, por ejemplo combinado con efecto wet. 

Hailey Bieber Coletero 15 Min
Hailey Bieber Coletero 13 Min
Hailey Bieber Coletero 11 Min
Hailey Bieber Coletero 7 Min
Hailey Bieber Coletero 6 Min
Hailey Bieber Coletero 2 Min
Hailey Bieber Coletero 5 Min
Hailey Bieber Coletero 4 Min

Medios recogidos de Hailey Bieber

Otro de los recogidos que Hailey domina son los medios recogidos en los que también sabe lucir coleteros. En estos casos tenemos menos cantidad de pelo  pero aún así queda ideal el accesorio.

Hailey Bieber Coletero 14 Min
Hailey Bieber Coletero 12 Min
Hailey Bieber Coletero 10 Min

Looks de alfombra roja de Hailey Bieber

Y, por último, también podemos tomar buena nota de algunos de los looks que la modelo ha lucir en la alfombra roja luciendo coleteros normales o en forma de lazo, esos que nos pueden aportar un toque ideal para nuestros peinados más arreglados. Tres grandes opciones de los que tomar nota.

Hailey Bieber Coletero 19 Min
Hailey Bieber Coletero 20 Min
Hailey Bieber Coletero 18 Min

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios