Publicidad

27 recogidos para lucir en la cena de empresa y ser la más estilosa
Belleza

27 recogidos para lucir en la cena de empresa y ser la más estilosa

Publicidad

Publicidad

Con las navidades a la vuelta de la equina,  las comidas y las cenas de empresa o reuniones entre amigos empiezan a pedir sitio en nuestras agendas.

Esas citas que ya tienes marcadas en el calendario y en las que quieres estar más divina que nunca pero sin que parezca que llevas muchos días planeando el look. Por eso hemos seleccionado 26 recogidos sencillos pero muy estilosos, de esos peinados con los que te verás ultra favorecida y no serán nada difíciles de lograr ni te llevarán demasiado tiempo. Palabra.

Massimo Dutti

Recogidos altos para estilizar 

 

Los recogidos altos siempre son un acierto si lo que se busca es estilizar y lucir el cuello despejado, y además son más frescos y joviales que otros recogidos.

Pueden ser desenfadados con mechones fuera, de acabado messy o más pulidos e incluso con acabado wet, lo único que hay que hacer es que el moño esté bien alto y que si miramos de frente el moño se vea, si no es que estará demasiado hacia atrás. Por supuesto, los accesorios pueden ser un plus como los pasadores o las horquillas que siguen arrasando.

 

 

 

Recogidos bajos y sofisticados

 

Si lo tuyo es la elegancia entonces está claro, la mejor opción es un recogido bajo con aires sofisticados. Desde luego este tipo de recogidos no tienen rival, son preciosos, elegantes y muy seductores por algo es una de las opciones favoritas de las alfombras rojas.

Para que el recogido tenga ese toque más sofisticado sin ser demasiado "rococó" primero hay que escoger un estilo sencillo, sin demasiadas formas complicadas, bien de acabado pulido estilo bailarina,  con forma de nudos que da mucho juego o de un estilo más sedoso. Verás como es más fácil de lo que parece.

 

 

 

 

Recogidos de estilo messy

 

Y aquí venimos con el recogido más sencillo y rápido, principalmente porque no tiene demasiadas normas, bueno solo una, que se vea con un acabado effortless, vamos lo que viene siendo un peinado sutilmente despeinado y que parezca que no nos ha llevado demasiado tiempo pero cuyo resultado ha sido ideal.

Justo por eso, porque es un recogido que no tiene que quedar perfecto, es muy sencillo de realizar y da mucho juego: moños de apariencia inacabada, nudos, trencitas o mechones enroscados.

Para un resultado perfecto se puede texturizar el cabello previamente con un champú en seco o con los famosos sprays de sal que también aportan cuerpo y una onda muy recurrente para este tipo de recogidos.

 

 

 

 

Messy Bun, un recogido muy sensual

 

Probablemente este sea uno de los recogidos más encantadores y sensuales, especialmente porque se trata de un moño que parece que no se ha hecho con demasiado esfuerzo pero con un resultado genial. Pues bien, lo cierto es que para que quede bien no es como hacerse el típico moñete para andar por casa, en realidad tiene sus trucos pero lo mejor es que no es nada difícil ni lleva demasiado tiempo.

El messy bun es un recogido alto pero no tanto como un top knot, el moño debe quedar centrado y el cabello cero tirante, más bien sedoso y flojo. Para ello se realiza una coleta suave y se va aflojando hasta conseguir que el cabello quede suelto, sin estar pegago a la cabeza, entonces es cuando ya se realiza el moño, normalmente enroscado y algunos mechones sueltos para un resultado aún más natural.

 

 

 

Recogidos trenzados

 

Los recogidos con trenzas son ya todo un clásico, sobre todo cuando se busca un punto más romántico y bohémio, y la verdad es que quedan tan bonitas...  Se puede optar por el elegante y clásico moño de bailarina, la diadema trenzada griega que tanto hemos visto a las celebrities o mezclar moños con trenzas.

Las opciones son muchísimas, solo hay que jugar con una parte del cabello y trenzarla e incluso podemos crear divertidos recogidos entremezclando diferentes tipos de trenzas como la espiga o la de tres cabos.

 

 

 

 

Recogidos con diademas, el accesorio del momento

 

Y como los accesorios capilares siguen triunfando más que nunca este año hay uno que es el auténtico ganador y esas son las diademas, en el street style las hemos visto por todos lados al igual que  las celebrities que no han dudado en  recurrir a una diadema para hacer que sus peinados sean más especiales.

Los estilos son muy variados que van entre las de terciopelo, de lazo o con mucha pedrería. Un accesorio fácil de usar que se puede lucir de muchas maneras diferentes y que aporta un toque muy especial a los recogidos más sencillos. ¿Y túya tienes tu diadema?

 

 

 

Fotos | Instagram, Mango, Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir