Publicidad

11 peinados pulidos con los que ganar en sofitiscación y estar perfecta esta Nochevieja
Belleza

11 peinados pulidos con los que ganar en sofitiscación y estar perfecta esta Nochevieja

Publicidad

Publicidad

Las celebrities siguen siendo gran parte de nuestra inspiración a la hora de encontrar nuevos peinados y maquillajes rompedores, y por supuesto pensando ya en la Nochevieja no podía ser menos, eso sí en esta ocasión nos hemos centrado en los peinados de efecto pulido porque son cómodos, elegantes y sofisticados.


La clave que tienen en común los peinados de efecto pulido es que ni un pelo debe salirse del sitio, ya sean recogidos, trenzas o melenas,  sin llegar al efecto wet aunque reconocemos que la línea en ocasiones es fina. Los mejores productos para lograrlo son las lacas o sprays de fijación que dejan ese acabado fijado, pulido pero sin ser mojado. Para conseguirlo nada mejor que inspirarse en las celebrities, ellas nos muestran 11 ideas de peinados pulidos con los que triunfar esta próxima Nochevieja.

La trenza más original

 

La actriz Florence Pugh nos encandila con una trenza alta realizada en dos secciones, perfectamente estructurada y pulida. Y para mayor sofisticación ha sido adornada con hilo dorado. ¿Pero puede ser más bonita?



Moño bajo

 

Como decimos siempre, los moños bajos nunca fallan ya sean effortless o completamente pulidos como el que nos enseña Sydney Sweeney (una de las protagonistas de 'Euphoria') que se decanta por un elegante moño sobre la nuca entrelazado.

Un doble moño muy moderno

 

Desde luego este año Scarlett Johansson nos ha dejado muy buen sabor de boca en cuanto a sus looks beauty y este recogido es una muestra de ello. Se trata de un peinado pulido con raya al medio y donde el moño se ha enroscado dejando parte del mismo por encima de la goma, así se ha logrado un efecto de doble moño muy original y moderno.

Un moño a juego con el vestido

 

En una de las últimas apariciones públicas de Irina Shayk  vimos cómo la modelo apostó por un maquillaje no makeup y un sencillo recogido pulido hacia atrás que terminaba en un moño anudado, que si nos fijamos bien estaba emulando a los nudos de su vestido.


Recogido con forma de "casco"

 


Sofía Carson también es muy asidua a los peinados pulidos, este año en varias ocasiones hemos podido ver como apostaba por este estilo de efecto "casco" tanto para recogidos como coletas. La raya debe estar muy ladeada y pasar todo el cabello por delante de la frente dejando el pelo perfectamente pulido con sprays y cepillos tupidos con cerdas suaves.

Melena bob lisa

 



Con este look tan intenso en la mirada en tonos verdes y melena bob pulida nos enamoró Lucy Hale. La actriz lució una melena lisa con raya al medio muy brillante y pulida que nos parece simplemente perfecta.


Short bob con ondas

 

La modelo Georgia Fowler moldea su melena short bob con unas ondas al agua marcadas en la frente pasando el cabello por detrás de la orejas, un resultado brillante y fijo. Una opción perfecta cuando estamos dejando crecer el cabello y deseamos lucir melenita.

 

Lily Aldridge se siente muy cómoda con este tipo de peinados por eso en muchas ocasiones la modelo elige melenas pulidas pasando el cabello por detrás de las orejas. Una opción de melena que favorece mucho y es ideal para looks de fiesta.



¿Coleta o semirecogido?

 

La deportista Ramla Ali nos deja uno de esos peinados perfectos para cuando buscamos algo diferente. Se trata de una coleta baja que al colocar un pasador sobre la goma aplasta el cabello y se crea un precioso efecto de semirecogido

Melena con tupé

 

Melena larga con tupé, esta es una de las opciones más sofisticadas y atrevidas, por eso Adriana Lima escogió esta melena para pisar la alfombra roja de Cannes. Para un resultado perfecto no pueden faltar altas dosis de laca ya que si saliesen pelos de su sitio se estropearía el resultado.

Los años dorados de Hollywood

 

Lea Seydoux nos enamora con su melena pulida lisa y con ondas en las puntas de estilo retro. Un estilo años 50 que te hará parecer una diva de Hollywood.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios