Publicidad

Ya sea para la cena de empresa o con amigos, copiamos estos 31 maquillaje de noche de famosas estas navidades
Belleza

Ya sea para la cena de empresa o con amigos, copiamos estos 31 maquillaje de noche de famosas estas navidades

Estamos en plena campaña navideña, es el momento de poner toda la carne en el asador y apostar por los looks más festivos y maquillajes de  noche más rompedores. Y es que son fechas en las que se nos acumulan los  eventos, ya sean las cenas de empresa, con amigos o las de corte  familiar,  por ello además de las 11 tendencias ideales que os presentamos hace unos días, hemos querido poner el foco de atención en algunos de los maquillajes que  han lucido las famosas en los últimos tiempos y que no sirven de  inspiración para esta Navidad.

He de confesar que los maquillajes que han lucido las actrices de la serie de Netflix Élite este año nos han alucinado mucho y en ellas podemos encontrar una gran fuente de inspiración, por lo que no es de extrañar que sean varios los looks que hemos recogido de ellas porque son pura fantasía.

Glitter sin límites para el maquillaje de noche

Sí, el glitter ha sido uno de los grandes protagonistas del año y con la purpurina podemos conseguir grandes  maquillajes para brillar hasta en las noches más cerradas. Así, nuestras propuestas son varias, desde los párpados totalmente cargados, a otras propuestas más sutiles para todos los gustos y posibilidades.

 

 

 

 

 

 

El glitter combinado con el delineado o simplemente en el under eye son una auténtica pasada y sientan de fábula.

 

 

 

 

Puntos de strass, perlas... para una Navidad cargada de brillo

Además del glitter, el strass en el rostro, ojos y demás también se ha vuelto un gran protagonista. Los sticks de piedras, perlas y demás formatos se han vuelto una de las grandes tendencias a la que también hemos rendido y que son perfectas para esta Navidad.

 

 

 

 

Maquillajes de noche en verde

Verde, que te quiero verde. Ya sabemos que es uno de los grandes tonos de la temporada y no podemos pasarlo por alto. Por ello, aquí tenemos unas propuestas perfectas para lucir una noche de fiesta.

 

 

 

 

 

Delineados de ojos con toques diferentes

Otra propuesta son los maquillajes de ojos con delineados negros clásicos, pero muy dramáticos, los más geométricos y otros con toques de color que no pasan desapercibidos y que nos dan un aire completamente diferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

El dorado, el rey de las Navidades y de los maquillajes de noche

Y, por supuesto, el toque de dorado no nos podía faltar, con looks cargados de luz donde esta tonalidad despierta nuestros sentidos y nos inunda del espíritu navideño, ya sea de una forma más discreta u otras más potentes.

 

 

 

 

Fotos | Gtres, @noeminohales, @natalia_natalita, @ivan_gomez_, @mikvarez, @raquelalvarezdiaz_, @dannapaola, @emmimua, @evaescolanomakeup, @georginaamoros, @kleykafe, @manuelemameli, @gabriel_llano, @patrickta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios