Publicidad

Cristina Pedroche nos inspira nuestros maquillajes de fiesta con estos siete looks
Belleza

Cristina Pedroche nos inspira nuestros maquillajes de fiesta con estos siete looks

Publicidad

Publicidad

Ya antes de lanzar su propia colección de maquillaje con Inglot, Cristina Pedroche es de las que suele presumir de buenos maquillajes, por ello, de cara a las próximas Navidades, pues hemos buscado en la presentadora buenos looks en los que inspirarnos, como estos siete.

Labios rojos y delineado

 

Un look clásico pero del que siempre podremos echar mano porqie es un triunfo absoluto: un marcado delineado de ojos, creando el cat eye impresionante que suele ser uno de sus signos de identidad y labios rojos. Look de diez. Si añadimos un toque de sombras nudes y otras más oscuras en la cuenca del ojo marcándolo un poco más, lo perfeccionamos más. 


Sombras verdes

 

Hace unos días os hablábamos cómo las sombras verdes son pura tendencia y son muchas las marcas que se han lanzado a ofrecer sus productos al mercado. Por ello, no podíamos perder de vista este look en tonos verdes de Cristina Pedroche con el que ser el centro de todas las miradas.


Clásico smokey eye

Cristina Pedroche 2

Otro look que nunca falla en una noche de fiesta es el smokey eye en tonos negros que no solo es perfecto para los ojos marrones como los de la Pedroche sino también para ojos azules.

Labios vamp

Cristina Pedroche 1

Los labios vamp siguen siendo una tendencia de los mauqillajes, sobre todo cuando llegan los momentos festivos. Por ello, teníamos que resaltar este look de Cristina en el que todo el protagonismo se lo lleva el labial morado intenso. 

Sí al glitter

 

La presentadora es de las que se atreve con todas las tendencias habidas y por haber y el glitter es una de ellas incluido en el under line. Este look es una buenísima idea para brillar estas Navidades. 


Delineado de colores

 

Y, no podía faltar los delineados de colores que aportan luz a los ojos y un punto diferente, sumándonos a las tendencias también. En este caso, ella ha optado por el delineado en azul que es precioso. 

Sombras rojas

 

Y, por supuesto, tampoco podía faltar un look con sombras rojas que también sabemos que son pura tendencia que Cristina ha sabido defender a la perfección y nos puede hacer sumar mucho en nuestros maquillajes de Navidad.  

Fotos | Gtres, @caroli_makeup, @cristipedroche, @_oscarlozano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir