Publicidad

13 peinados fáciles inspirados en Cristina Pedroche para lucir este verano en cualquier ocasión
Belleza

13 peinados fáciles inspirados en Cristina Pedroche para lucir este verano en cualquier ocasión

Publicidad

Publicidad

Nos encanta la melena de Cristina Pedroche. Hay que reconocer que tiene un pelazo de esos que son la envidia de muchas de nosotras: cantidad, grosor y una gran versatilidad. Prueba de ello, son la cantidad de peinados, siempre perfectos, que luce en cada ocasión y que nosotras también podemos copiar (dentro de nuestras posibilidades, por supuesto). Así, que hemos querido seleccionar 13, obras en su mayoría de su estilista habitual Óscar Lozano,  muy sencillos y a los que podemos sacar mucho partido este verano. 

El poder de las coletas 

Las coletas son el peinado por excelencia por el que todas apostamos cuando no sabemos que hacernos. Sin embargo, hay coletas y coletas y Cristina Pedroche es capaz de darnos unas cuantas ideas con muy poco. 

Así, hoy hemos querido seleccionar dos de ellas, ambas bajas,  donde los  lazos se vuelven protagonistas y quedan preciosos; otros dos estilos ideales para pasar las jornadas estivales de la mejor forma posible, una más effotless y otra alta muy pulida a modo de ying-yang; y por último, una coleta altísima que nos recuerda a esos primeros años de la época de los 90 (y finales de los 80) donde el cardado se juntaba con los coleteros, creando un resultado que a día de hoy es pura tendencia. 

 

 

 

 

 

De festival

Si seguís de festival en festival, también podemos inspirarnos en la presentadora para lucir un look perfecto como con las boxer braids, bien sencillas, o con glitter por doquier haciendo uso de la tendencia que tanto se extendió hace unos veranos de las glitter roots. 

También los dos moños altos son una opción estupenda para no pasar calor y poder saltar todo el día con buena música. 

 

 

 

Efecto wet

Lookazos con efecto wet también nos ha dejado Cristina, por lo que no podemos menos que traeros como propuesta éste con pelo suelto, arriesgado, sí, pero súper chic. 

 

Más trenzas

Además de las boxer braids, la Pedroche  es capaz de lucir otro tipo de trenzas ideales que nos dan muchas ideas, como las ladeadas o las de efecto effortless ideales que nos pueden arreglar un improvisado look de verano. 

 

 

El poder de un moño

Qué fácil (y socorrida) es la vida del moño. Ese con el que te olvidas del cabello a todos los niveles. Por ello, fijándonos en Cristina, hemos querido traer dos estilos diferentes que podríamos trasladar a nuestro cabello sin ningún problema, hasta aquellas que tenemos menos pericia en el tema de la peluquería. 

Así, tenemos un moño alto cuyo efecto podríamos conseguir, por ejemplo, haciendo un nudo al cabello y sujetando con unas horquillas; o uno bajo muy pulido, con raya al medio que no tiene ninguna complicación y que lo mismo nos sirve para ir a trabajar, que para salir, incluso en las zonas con más humedad donde el encrespamiento siempre hace acto de presencia. 

 

 

Sí, a los pañuelos

Y terminamos con algo tan sencillo como ponernos un pañuelo a modo de diadema con el que no solo recogemos nuestro cabello suelto para que nos moleste, sino que además, le damos un toque diferente ideal para la época estival, ya estés en la playa, de excursión o relajándote con amigos. 

 

Fotos |  @cristipedroche y  @_oscarlozano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir