Publicidad

Estas son las tres formas más sencillas de esconder la goma en un coleta y que hemos descubierto en Instagram
Belleza

Estas son las tres formas más sencillas de esconder la goma en un coleta y que hemos descubierto en Instagram

Publicidad

Publicidad

Las coletas son uno de los peinados más recurrentes, socorridos y, además, de más tendencia en este momento. Así, desde las más sencillas a las bubble, pasando por aquellas que apuestan más por los accesorios,  todas ellas tienen algo en común: que se sujetan con una (o varias) gomas. 

El caso es que no es muy estético eso de lucir la goma del pelo así tal cual en la coleta, las cosas como son, por ello, hoy os queremos dar la solución con estas formas tan secillas con las que conseguimos esconder la goma sin complicaciones, más allá de coger un mechón, enrollarlo y sujetarlo (como buenamente pudes) con unas horquillas, cosa que, personalmente, nunca me funciona.

 

Así, en primer  luegar os dejamos el último gran descubrimiento que hemos visto en Instagram que se realiza con dos horquillas, una de moños y otra normal. Así, pasamos la de moño por debajo de la goma, tomamos un mechó con el que damos unas vueltas y el sobrante lo pinzamos con una horquilla normal que enhebramos (literal) en la primera, tirando de la misma hacia abajo de manera que el mechón se queda incorporado al resto del cabello y ni rastro de la goma del pelo. 

Lo hemos puesto en práctica y, la verdad es que funciona, muy sencillo y fácil de llevar a cabo, sin duda. 

 

Este otro sistema se realiza con la propia goma. Es decir, una vez que damos las vueltas al cabello, enhebramos en la propia goma y con un movimiento hacia  el lado contrario del que enrollamos, la escondemos perfectamente y sin rastro alguno. 

He de reconocer que éste me cuesta más hacérmelo a mí misma (porque unca me acuerdo hacia dónde tengo que girar...) pero a otra persona es muy sencillo y da buenos resultados. 

 

Y, por último, tenemos el más sencillo de todos que es usar un cubrecoletas como el Cover Up de Extensionmania (con un precio de 4 €) , por ejemplo. Este sistema es el ideal para las que somos un poco más torpes en eso de la peluquería o vamos siempre con prisas, porque simplemente se trata de un accesorio redondo que se pone como si fuera también una goma, se peina, y listo. No hay más misterio. 

Tres sistemas sencillos y de los que tomar muy buena nota adaptados a todos los niveles de experiencia. 

Fotos | @extensionmania

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir