Compartir
Publicidad
19 coletas bubble para lucir como invitada de una boda de verano y triunfar
Belleza

19 coletas bubble para lucir como invitada de una boda de verano y triunfar

Publicidad
Publicidad

Tras ver el pasado fin de semana la boda de María Pombo, su look nos ha inspirado con la coleta bubble. Y es que este tipo de peinados son realmente sencillos y, a su vez, nos dan un toque completamente diferente a nuestro look. Por ello, hemos querido hacer una selección de las 19 que más nos han inspirado para convertirnos en la perfecta invitada de una boda de verano. 

La sencillez de una coleta bubble

Comenzamos con una selección de peinados de este tipo en el que únicamente  vemos la coleta por secciones, sin ningún tipo de complicación, bien sean bajas o altas. Podemos incluir mechones que tapen cada una de las gomitas que hacen las secciones, añadiendo sofisticación, o intercalando alguna trenza con las que seguir sumando estilo. 

 

 

 

 

 

 

 

Con accesorios

Adornar una coleta bubble con horquillas de todos los tipos, con coronas de flores, joya o porqué no, una gran pamela ideal que transforman por completo un look, si lo que queremos es ir un poco más allá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | @svetlana_koroteeva, @xtensionbalayage, @camilla.ecocult, @evebrarda, @aboutloveandmore_, @oui_novias,  @brit_bellasalonandboutique, @lacoquettenovias,  @correa_maia, @eltocadordenamuma, @plcmobilebeauty, @elbaulderuth, @kellyhorrigansmith, @zefinka, @shyannediaz, @correa_maia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio