Publicidad

Siete coletas sofisticadas rescatadas de las últimas alfombras rojas para estar simplemente impresionante

Siete coletas sofisticadas rescatadas de las últimas alfombras rojas para estar simplemente impresionante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que las coletas se han ganado su hueco en las alfombras rojas y eventos más importantes por méritos propios, dejando atrás tópicos como el de que una coleta es sinónimo de un recogido cómodo e informal solo apto para ir al gimnasio.

Las coletas cada vez son más grandes competidoras, se han sofisticado y elaborado mucho lo que nos permite encontrar una gran variedad de estilos para lucirlas de forma diferente y estar tan impresionante como estas siete celebrities que te mostramos a continuación.

Pura elegancia

Pues sí, la coleta se hizo elegancia de la mano de Mandy Moore. Ya sabemos que las coletas bajas suelen ser muy elegantes y esta que luce la actriz es puro amor. Se trata de una coleta wet que nace desde la nuca y con una suave onda en el largo del cabello. Por supuesto el detalle de tapar la goma con un mechón de pelo y adornar con una bonita horquilla perla, hace de esta coleta algo muy especial.

La coleta rígida

De frente la coleta de Emily Blunt parece un sencillo recogido pero por detrás descubrimos que se trata de una bonita coleta rígida, de altura media y con un mechón cubriendo la goma. Para lograrla se ha texturizado mucho el cabello y cardado la coleta, así se consigue que el cabello no tenga movimiento y sea más fácil moldear.

Con un lazo todo va mejor

Qué vamos a decir a estas alturas de los lazos. Nos encantan y no nos cansamos de ver peinados preciosos como esta coleta que luce Thomasin McKenzie. Se trata de una coleta-trenza muy tirante y fijada para la cual se han usado dos cabos de cabello que se entrelazan junto con una cinta negra que termina en pequeño lacito negro. ¿No os parece una monada?.

Altas, nos gustan muy altas

Siempre hemos dicho que las coletas altas estilizan una barbaridad por eso son todo un clásico en las alfombras rojas. La actriz Jordana Brewster apuesta por una versión wet en la raíces y una onda larga en toda la coleta. La fijación con laca es imprescindible para que ese tipo de onda aguante todo el día y no se vaya separando el cabello.

Perfectamente imperfecta

Otra coleta que nos ha encantado recientemente por estar llena de sofisticación ha sido la de Amanda Seyfried. Esta coleta se ve estupenda porque mezcla diferentes formas como el tupé ondulado, efecto wet en los laterales y la coleta en sí es de estilo effortless lograda a base de ondas deshechas y jugando con la fijación tanto al comienzo de la coleta como al final, donde la goma ha sido camuflada con un mechoncito fino.

Coleta con súper tupé

La coleta con tupé de Jessica Chastain nos dejó simplemente impresionados gracias a esa original forma en la que la coleta nace diretamente del tupé, mientras que el restro del cabello fue peinado hacia arriba. Para un extra de sofisticación y aires años 50 se ondularon las puntas de la coleta.

Forra tu coleta

Una forma muy original de aportar un toque diferente a una sencilla coleta baja es hacer como Poppy Delevingne, recurrir a un lazo de tercipelo para forrar parte de la coleta a la altura que más nos guste. En su caso es un truco estupendo para ocultar el comienzo de las extensiónes y así lograr una larguísima coleta. Para que no se vea un resultado demasiado liso y plano fue todo un acierto el suave cardado en la coronilla y los mechoncitos sueltos.

Fotos | gtresonline, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir