Compartir
Publicidad

Los peinados festivaleros que más se llevan, triunfaron en el Mad Cool y seguiremos viendo a tope este verano

Los peinados festivaleros que más se llevan, triunfaron en el Mad Cool y seguiremos viendo a tope este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos con Jean Louis David en busca de los peinados festivaleros más molones de este año. La marca francesa trajo una hair truck al festival madrileño y peinó sin parar durante los tres días que duró el Mad Cool. Y aunque acudió a esta cita con una carta de peinados establecidos con las que para sus especialistas eran las tendencias ineludibles, ofreció la posibilidad de variar los peinados según los gustos de las asistentes. Por eso mismo, ¿quién hay en este momento mejor que ellos para saber que peinado festivalero vuelve loco a las masas?

Jeanlouisdavidspain 65301904 2139097112883781 5552350057492477636 N

Este es su top seis ordenado según las veces que las visitantes del Mad Cool lo escogieron. Una cosa queda clara, las trenzas arrasan.

Bun Iver: moño alto con trenzas en la nuca

"Favorece a las chicas que quieren resaltar el rostro. Es un peinado fácil de realizar. Consta de dos trenzas en la parte de la nuca y un bun o moño en la parte alta que permite estilizar la silueta”

 

The top knot pumpkins: coleta baja con trenza a lo cresta

"Ideal para las melenas XXL. Un peinado con una única trenza central, muy rápido de realizar pero que aporta un estilo glam único”.

 

The chemical braid: pelo trenzado desde la raíz a las puntas

"Un juego de trenzas, tres trenzas en diferentes sentidos. Una reinterpretación de los estilos étnicos. El rostro está totalmente despejado y deja destacar el peinado, que también se puede lucir con accesorios, como por ejemplo cintas de tela de color en las puntas o entrelazados en las trenzas”

 

Greta van tress: trenzas de boxeador en toda la cabeza o mitad de cabeza

"Un estilo Half Hawk para las más urbanas: 3 trenzas a la inversa que cubren la mitad de la cabeza. Un lado suelto que puede ser liso o wavy. El truco indispensable.”

Para que destaque el efecto trenzas el secreto de los peluqueros es hacer separaciones muy limpias y usar un gel como el Design Gel de Jean Louis David para que las trenzas estén impecables.

 

Ponytale of rage: coleta alta con mechones retorcidos a los lados

"Una alternativa a las trenzas son los retorcidos. Un peinado inspirado de la era punk, con un tupé cardado en la parte alta. Tres mechones retorcidos que se reúnen en la parte posterior por debajo de la melena.”

¿Su truco para conseguirlo? Trabajar el cabello de la parte trasera con el Texture Powder de Jean Louis David para aportar volumen en las raíces y un color mate muy ochentero, muy tendencia para la próxima temporada OI2019.

 

Iggy plait: dos trenzas de raíz que desembocan en una

"El look más discreto. Las típicas trenzas africanas pero con un lado trenzado en diagonal para aportar un toque personal. Se reúnen las dos trenzas de un lado para un estilo cool.”

 

Fuera cual fuera el peinado, al hablar con los peluqueros de Jean Louis David todos coinciden en que los complementos para el pelo son la tendencia favorita de las españolas en los festivales, sobre todo los aros o piercings. Su caravana no paró de poner aritos en plata y oro.

pearcing pelo sephora

Adornos para el cabello de Sephora Collection 5,95 euros

Fotos | Camilla Coelho, Jean Louis David

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio