Publicidad

3 rincones que merece la pena visitar en el MadCool este fin de semana

3 rincones que merece la pena visitar en el MadCool este fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La capital madrileña está de festival. El MadCool celebraba ayer su fiesta de bienvenida por todo lo alto con Rosalía entre otros artistas. Y hoy a partir de las cinco de la tarde empieza a sonar el cartel oficial, que no parará hasta el sábado a las cuatro y media de la mañana. 

Seis escenarios que llenarán de música la enorme pradera que se recrea en Valdebebas para el festival. Y, además, montones de stands de marcas, barras y zonas de restauración. Por lo que puede que la extensa oferta de planes te sobrecoja. Pero más allá de que nuestra mejor recomendación es que te dejes llevar y disfrutes del momento sin seguir ningún planning de conciertos programado, nos hemos preocupado de sacar a la luz el listado de joyitas que merece la pena descubrir. Así, si tienes pensado ir con tus amigos al festival este fin de semana, tendrás claro dónde sí merece la pena hacer colas.

El escenario Vibra Mahou en una pista de coches de choque

Vibra Mahou

El escenario más cool de este año o, por lo menos, el más original. Mahou además de detectar los mejores nuevos talentos y traerlos al festival con su concurso Mad Cool Talent, también ha creado un escenario extra. Y consiste en una pista de coches de choque que sirve como tal durante unas horas y luego se convierte en escenario de música. En él se homenaje al nuevo flamenco con un programa inspirado en el sonido Caño Roto y el cine quinqui de los 70/80 con Dj's. 

Estarán los Dj's más famosos de esta tendencia músical: Txarly Brown, El Coleta, Miguelito Superstar, Juan Maltés y Jesús Bombín. Además habrá conciertos sorpresa el jueves día 11 a las 19:50 horas, el viernes día 12 a las 21:10 horas y el sábado las 21:35 horas.

Mahou

El espacio Pedro Aunión con su programación artística

espacio pedro aunion

En pleno festival también hay lugar para el arte. Mad Cool Art se celebra en paralelo al festival y tiene una carpa donde se puede pintar un mural con botes, rodillos y pinceles, ver como trabaja un muralista a tiempo real, asistir a diferentes performances, disfrutar de exposiciones de arte e incluso prestarse voluntario para que te pintan zapatillas, camisetas y el cuerpo.

Todo con un guiño sostenible muy bonito: los deshechos de plástico se transformarán gracias a una colosal escultura compuesta de botellas de plástico. 

La caravana-peluquería de Jean Louis David y el make up bar de Sephora 

madcool jean louis david

La marca francesa tiene una caravana o hair truck ideal donde en tan solo 15 minutos sus peluqueros son capaces de darle una vuelta de escándalo a cualquier look. Si no te ves capáz de hacerte tu misma uno de los peinados festivaleros de moda, no te preocupes que para eso están ellos. Trenzas, recogidos rock'n roll, moñitos, melenas a todo color... no hay peinado que se les resista.

Y para terminar tu look beauty festivalero, al ladito tienes el carrusel de Sephora donde te puedes hacer un maquillaje molón.

Maquillaje Madcool

Fotos | @adrianaabenia, Mahou, Trendencias, Jean Louis David, Sephora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir