Compartir
Publicidad
Una alfombra roja a la española para celebrar el verano donde el efecto wet fue el protagonista
Belleza

Una alfombra roja a la española para celebrar el verano donde el efecto wet fue el protagonista

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró el  25º aniversario de la revista GQ, una gala que estuvo repleta de caras conocidas y donde pudimos ver looks tan refrescantes como el efecto wet, la tendencia capilar más deseada duranta la época estival.

Dl U435976 114

Clara Lago no dudó en conseguir un look rompedor a golpe de gel fijador por toda la melena, creando un efecto húmedo desde la raíz hasta las puntas. Un resultado muy fresco y a la vez sofitiscado que se potenció gracias a la intensidad de su delineado negro.

Dl U435976 019

Otra melena de efecto wet fue la de la cantante Sandra Delaporte que en su caso prefirío una melena peinada hacia atrás y con ondas al agua en todo el largo. Su maquillaje muy luminoso e intenso con sombras azules.

Dl U435976 239

Jugando con las texturas tenemos a Carmen Jordá que escogió uno de los peinados más guays para lucir melena wet, que consiste en realizar una raya ladeada para fijar un lateral del cabello y otro lado con más volumen. Su maquillaje una preciosidad en tonos coral.

Dl U435976 063

La modelo  Neus Bermejo  prefirió una coleta tirante y muy alta con ondas suaves de medios a puntas, una opción perfecta para definir aún más las facciones.

Dl U435976 170

Jessica Goicoechea fue de las que lució un moño alto con mucho estilo y perfectamente fijado, dejando así mayor protagonismo a su impresionante maquillaje que destacaba especialmente por un ahumado en tonos marrones.

Otros looks

Dl U435976 015

El premio a la originalidad vino de la mano de Thais Blume que escogió un recogido alto con mechones sueltos y decoró la raya con purpurina plateada. Y por si fuera poco tampoco nos aburrió con su maquillaje apostando por un delineado naranja en el párpado inferior.

Dl U435976 071

Ana Fernández tampoco defraudó con un recogido effortless como peinado con los dedos para un efecto más relajado, al igual que su maquillaje en tonos naturales.

Dl U435976 149

Una sencilla coleta fue la opción de Verónica Echegui que lució flequillo con mechones sueltos por los laterales. Su maquillaje de los más atrevidos en tonos naranjas.

Dl U435976 040

Dalianah Arekion se decantó por el cabello suelto moldeado con ondas largas. Pero el punto más especial lo pusieron sus sombras azules resaltando aún más el color de sus ojos.

Dl U435976 226

La melena ideal vino de la mano de Malena Costa, el cabello liso, con raya al medio y el frente perfectamente pulido. Su maquillaje muy luminoso en tonos tierra.

Dl U435976 190

La actriz Ester Expósito fue de las pocas que apostó por los accesorios capilares, en su caso una preciosa diadema joya para dar más romanticismo a su melena. Los labios rojos pusieron la nota de elegancia y color.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio