Compartir
Publicidad
13 peinados de Paula Echevarría ideales (y muy fáciles) para lucir este verano
Belleza

13 peinados de Paula Echevarría ideales (y muy fáciles) para lucir este verano

Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría siempre es fuente de inspiración y no solo cen lo que a moda se refiere, sino también con sus peinados, maquillajes y demás. Por ello, hemos querido seleccionar algunos de sus mejores looks que, a su vez, son de lo más sencillo, para poder trasladarnos a nuestro día a día este verano y lucir perfectas en cualquir situación. 

Una coleta siempre es un acierto

Y Paula Echevarría lo sabe. Y es que una coleta es uno de los mejores peinados que nos podemos hacer, no solo por su sencillez, sino porque es súper elegante y una forma estupenda de no pasar calor, las cosas como son. Así, la actriz sabe cómo lucirlas, bien altas, bien bajas, en todo caso ideales. 

 

 

 

Añadiendo complementos al pelo

Hay que reconocer que Paula suele ser muy básica y sencilla en sus looks. Sin embargo, en alguna ocasión nos ha sorprendido muy gratamente incluyendo complementos como un pañuelo a una coleta que es un must para el verano, le da ese aire estival, como si estuviésemos en la Provenzza y que queda ideal tanto para un look de playa como uno para salir, o a modo de diadema igualmente perfecto. 

 

 

Que no nos falte un moño

Por supuesto, un moño no puede faltar porque es un peinado súper versátil que nos puede sacar de cualquier situación, hasta de esos bad hair days que todas tenemos, o cuando estamos en pla playa y nos sale un plan inesperado y no sabemos qué hacer con el pelo. 

Así, si nos fijamos en Paula podemos copiar o el típico top knot con algún mechón suelo que arregla cualquier momento, los bajos que dan un punto más de sofisticación, con raya al medio o con efecto effortless.

 

 

 

 

 

Un medio recogido

Otra gran opción y más sencilla imposible, con la que dar un giro a una melena suelta, es apostar por un medio recogido. Así, a Paula la hemos visto con algunos muy simples como sujetando dos mechones laterales únicamente en la parte de atrás con un resultado fresco, casual y perfecto para una tarde de verano u otros con un toque más naif pero también ideales. 

 

 

La melena suelta

Y, para terminar, ahí donde lo veis, hemos elegido únicamente un peinado de Paula con la melena suelta. Sí, nos encantan sus ondas, su efecto más de "secado al aire" o similar, pero sin duda, este año, el peinado del momento es llevar la melena lisa, raya al medio, con la parte delantera muy pulida y el restante del pelo por detrás de los hombros, así que es nuestra recomendación inspirándonos en ella como must  de la temporada. 

 

Fotos | @pau_eche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio