Compartir
Publicidad

La lista de música en Spotify para seguir disfrutando en casa del MAD Cool

La lista de música en Spotify para seguir disfrutando en casa del MAD Cool
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fines de semana que se acompañan de música molan y esta semana tenemos una cita en MAD Cool. Si te has quedado sin entrada o sencillamente no puedes desplazarte hasta allí, hoy os traemos el festival de música más molón del momento en forma de lista musical. Disfruta de la mejor música en casa, con los amigos o de camino a la playa, tú decides.

Mad Cool Cartel 2019

The Cure - Boys don't cry

Por más que pasen los años hay canciones que jamás (de los jamases) pasan de moda y The Cure lo sabe bien. De todos los exitazos que tiene la banda (que son muchos) nos quedamos con su Boys don't cry

Empire of the sun - Walking on a Dream

Uno de los éxitos que catapultó a Empire of the sun a la fama fue Walking on a Dream y a día de hoy siguen petándolo con su melodía. Su ritmo es pegadizo y el buen rollo invade nuestro cuerpo de manera inmediata. 

Robyn - Dancing On My Own

Robyn triunfó en la pasada edición del Primavera Sound 2019 y promete petarlo igual en el escenario del MAD Cool. Todo el público cantará sin cesar el archifamoso tema Dancing On My Own, ¿o no?

The smashing pumpkins - 1979

Con más de 101 millones de reproducciones en Youtube, 1979 se convierte en uno de los temas más míticos de The smashing pumpkins (y en uno de los más esperados en sus conciertos). 

The Gulps - The Kings House

Este tipo de eventos también sirve para conocer rostros nuevos con música fresca y diferente y entre todas las opciones encontramos The Gulps, una banda de rock que no deja indiferente a nadie. ¿Su trabajo de presentación? The Kings House. Otros artistas a tener en cuenta dentro de este colectivo son Gentleman Clef, Sheafs o Red Gurd.

La lista oficial en Spotify

Para que no te quedes con ganas de más, he aquí la lista musical oficial que podemos encontrar en Spotify.

Fotos | Instagram @dulceida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio