Compartir
Publicidad

El festival de música Cruïlla Barcelona celebra sus 10 años con un cartel de lujo: te lo traemos a casa en forma de lista musical

El festival de música Cruïlla Barcelona celebra sus 10 años con un cartel de lujo: te lo traemos a casa en forma de lista musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana ya está aquí y hoy es más especial que nunca: la temporada de festivales de música ha empezado y Cruïlla Barcelona tiene un cartel de lujo para este 2019. Celebrando su primera década, el festival contará con la presencia de Bastille, Dorian, Kylie Minogue o Years & Years -por poner algunos ejemplos-. Este es un pequeño resumen perfecto para tenerlo a mano (vayas o no al festival) y evadirte del estrés diario.  

Cruilla Cartel 2019

Michael Kiwanuka - Cold Little Heart

Es posible que de buenas a primeras no sepas quién es Michael Kiwanuka o qué canta. Pero si te decimos que él es el responsable de la famosa canción de entrada de Big Little Lies, la cosa cambia. Bajo el nombre de Cold Little Heart, el público caerá rendido a su voz y a su melodía. 

Kylie Minogue - Get Outta My Way

Hace ya ocho años que Kylie Minogue presentó este Get Outta My Way, pero cuando algo es bueno... perdura en el tiempo. Pese a que la australiana tiene un reparto infinito, nosotros escogemos este single para alegrarnos este comienzo de fin de semana. 

Years & Years - King

Por más que pasen los años, los éxitos de Years & Years siguen motivando igual que la primera vez, y su famoso King es un ejemplo. ¿Cómo olvidarse de este temazo?

Parov Stelar - Booty Swing

No es la primera vez que Parov Stelar visita este festival de música y sus canciones animan cada temporada a todos sus fans. Cuando las primeras notas musicales de Booty Swing el público caerá rendido (imposible no hacerlo).

Marshmello ft. Bastille - Happier

Bastille es uno de los favoritos del cartel de hoy, y no es para menos. Con canciones como Pompeii o Happier -en colaboración con Marshmello- se ha ganado un respeto en la industria musical y su legión de fans aumenta cada año. 

La lista oficial en Spotify

Si te has quedado con ganas de más, he aquí la lista musical oficial que se encuentra disponible en Spotify. 

Fotos | Instagram @rocky_barnes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio