Publicidad

Estas son las cinco propuestas de maquillaje perfectas para tu próxima cita a un festival de música

Estas son las cinco propuestas de maquillaje perfectas para tu próxima cita a un festival de música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las semanas pasan y con ellas los festivales de música se convierten en una constante. Si en abril Coachella abrió la veda a esta época, en nuestro país todavía quedan muchos eventos a los que acudir (Arenal Sound, Sónar, Low festival o Planeta Sound son un ejemplo). Hoy os mostramos distintas maneras de marcar la diferencia con el maquillaje: desde pequeños destellos a base de piedras de strass hasta atrevidas propuestas repletas de purpurina. 

Cae en las redes de los colores neón 

Desde principios de año que los colores neón son tendencia en el mundo de la moda y desde hace unos meses estos colores también han invadido el mundo del maquillaje. Si hace unos días os mostrábamos como las celebrities sucumbían a la manicura neón, ahora es el maquillaje el que es perfecto para marcar la diferencia. 

 

Emojis a modo de sombras de ojos

Marcar la diferencia con diversión es posible y los stickers de emojis en los párpados son un ejemplo. Añaden originalidad y no cargan el look final, ¿te atreves?

 

Viste tu rostro con piedras

Para todas aquellas que busquen ser el centro de atención con un maquillaje elaborado, desde hace años podemos comprar packs de pegatinas que emulan ser piedras creando formas de lo más llamativas. En Asos encontraremos distintos modelos por 15 euros.

 

Atrévete con pequeñas estrellas

Dicen que menos es más y se puede apostar por un maquillaje diferente sin necesidad de mucho. Con pequeñas estrellas bajo los párpados lograremos un efecto increíble. 

 

Sucumbe a vestir el rostro con purpurina

La purpurina mola y si invade todo el rostro... mejor. Si hace unas temporadas los festivales de música se acompañaban de melenas glitter, ahora es el rostro quien desprende luz extra. 

 

Fotos | Instagram @klochella

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir