Publicidad

11 maquillaje para Navidad sencillos que te solucionarán la noche sin complicaciones

11 maquillaje para Navidad sencillos que te solucionarán la noche sin complicaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...  El resto del villancico lo podéis aportar vosotras, porque nosotras ahora nos centramos en el maquillaje, pero no uno cualquiera, un maquillaje de Navidad sencillo que no nos haga perder tiempo alguno, que sea muy resultón y que nos haga estar espléndidas toda la noche.

Delineado y labios rojos, el bcombo perfecto

Pues sí, es una de nuestras combinaciones favoritas, esa en la que simplemente tenemos que tener el pulso suficiente para crear el cat eye y un labial rojo en el acabado que más nos guste, mate, satinado o con toque metalizado.

 

 

 

 

Un toque de dorado

El dorado es uno de los tonos de la Navidad, por lo que podemos aplicarlo en forma de sombra en crema, por ejemplo, que son de las que mejor se trabajan, pero en todo caso aplicándolos en el párpado entero es la forma más sencilla y con la que menos tiempo se pierde.

 

 

Labios como protagonistas

También podemos centrar toda la atención en los labios apostando por tonalidades oscuras con la que conseguir un maquillaje muy potente que no necesite más. Sin duda, la apuesta definitiva para las que no tenéis nada de tiempo.

Maquillaje Navidad Sencillo

 

Un  delineado con un  toque diferente

Un delineado gráfico, aplicando strass o perlas o apostando por el color, son los delineados más sencillos que os podemos proponer para esta Nochebuena. 

 

 

 

Fotos | @patrickta, @katiejanehughes, @hungvanngo, @lorrieturk, @fentybeauty, @ivan_gomez_, @dulceida, @evaescolanomakeup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios