Publicidad

Distintas ideas para vestir tu melena esta Navidad 2019

Distintas ideas para vestir tu melena esta Navidad 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás es más que evidente: en pocos días estaremos viviendo de lleno las Navidades 2019 (es real), y el encontrar el estilismo perfecto para esas fechas empieza a ser un reto para muchas. Si eres de las que busca rozar la perfección o quiere apostar por un peinado diferente, hoy os mostramos distintos complementos que nos ayudarán a brillar con muy poco. Pasadores de perlas, diademas de strass o lazos de terciopelo. ¿Con qué opción te quedas?

Una diadema gruesa y con brillantes

Si hay un complemento que lo ha petado este 2019 ese ha sido la diadema. Gruesa y con strass, este complemento es capaz de ser el centro de atención.

Decorar Melena Navidad 2019 05

Recoge tu coleta con un pasador (de perlas)

Los pasadores han vuelto -para quedarse- y las versiones con perlas enamoran a más de una. Elige un modelo sencillo para recoger la coleta y verás como el resultado final roza la perfección. 

Decorar Melena Navidad 2019 02

Las horquillas glitter molan mucho

La vuelta de la década de los 90 se ha convertido en una de las tendencias clave de estos últimos años. Es por eso que los complementos de antaño como los clips de pelo y los pasadores, vuelven a ser los favoritos del momento. Elige una versión glitter para darle un toque distinto a tu look final. 

Decorar Melena Navidad 2019 04

La sencillez de un lazo negro

Basándonos en el menos es más, recoge tu melena y decórala con un sencillo lazo de terciopelo negro. No se necesita mucho para estar perfecta y aquí tenemos la prueba...

Decorar Melena Navidad 2019 06

Fotos | Instagram @lucyhale, @chiaraferragni, @aylin_koenig, Happily Grey, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios