Publicidad

Peinados con incrustaciones para brillar más que nunca esta Nochevieja

Peinados con incrustaciones para brillar más que nunca esta Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A las puertas de Nochevieja puede que aún hay quien esté buscando algunas ideas de peinados originales con los que poder brillar esa noche y dar la bienvenida al año nuevo con el mejor look.

Si eres de las que busca no complicarse demasiado con la forma del peinado entonces lo mejor es que apuestes por un peinado que no sea demasiado difícil como un moño bajo pulido o una coleta y te decantes por las horquillas con brillantes, perlas o incrustaciones de strass  para conseguir un peinado original y sofisticado sin que te lleve demasiado tiempo. Con muy poco puedes pasar de un peinado sencillo a uno realmente sofisticado y diferente.

 

Recientemente veíamos como Katherine Langford  potenciaba su peinado con una línea de tachuelas doradas. Un trabajo que realizó su estilista Jenny Cho consiguiendo que su bonita coleta con cardado ganase más fuerza y originalidad.

Otras propuestas de peluqueros de celelebrities son coletas llenas de strass o recogidos con perlas. Por ejemplo, la estilista capilar Justine Marjan se vale de pegamento de pestañas para ir colocando cada brillante. También podemos encontrar sticks con forma de brillante o perla con el pegamento añadido.

 

 

 

 

Cómo lograrlo


brillantes

Las piezas autoadhesivas son una de las mejores opciones y se pueden pegar tanto en el pelo como en el rostro. Precio 7,59 euros.

Pegatinas de brillantes

Pegatinas de brillantes

horquillas

Otra opción son las hoquillas tipo spinners que suelen venir con un adorno a modo de brillante o perlas. Con este tipo de hoquillas se queda camuflada la forma espiral bajo el cabello y solo se ve el adorno. También se pueden colocar sobre una trenza o recogido. Precio 12,99 euros.

Asos

Las que prefieran una cascada de perlas también tienen esta opción de Asos donde se mezclan perlas con brillantes, la cual se puede colocar por el largo de una coleta o en el lateral de una melena. Precio 12,49 euros.

Pack de 2 pinzas para el pelo con perlas y brillantes

Pack de 2 pinzas para el pelo con perlas y brillantes

Fotos | Gtres, Instagram, Claire´s

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios