Publicidad

Katherine Langford se merece el premio al mejor peinado de los AMA's 2019

Katherine Langford se merece el premio al mejor peinado de los AMA's 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala esta madrugada para acoger los Premios AMA's 2019, y hasta su alfombra roja han desfilado cientos de rostros conocidos -y no solo de la industria de la música-. La actriz de 13 Reasons why, Katherine Langford, ha hecho acto de presencia demostrando que un peinado y un maquillaje llamativo (y rompedor) es el combo perfecto para noquear al personal. Con el color rojo como único protagonista, la actriz se ha llevado el premio al mejor peinado de la velada.

Un potente maquillaje en color rojo con detalles dorados

Apostando por el color rojo como única tonalidad de la velada, la actriz se ha decantado por un llamativo vestido de tul de Rodarte que le dejaba los hombros al descubierto. Pero lejos de ser la prenda la protagonista de su look, su apuesta de maquillaje así como su peinado han captado toda la atención.

Katherine Langford Rodarte Amas 2019

Con un maquillaje a cargo de Fiona Stiles, ésta ha vestido la mirada de Katherine de un intenso rojo. Lejos de centrarse solo en los párpados, la sombra de ojos ha rebordeado toda la mirada, con un acabado difuminado de lo más favorecedor. Además, la falta de eyeliner o máscara de pestañas, ha hecho que el color sea más intenso y no pierda protagonismo alguno.

Sin embargo, el plato fuerte venía con Jenny Cho y su peinado: una cola baja, con la raya en medio, y el rostro enmarcado de pequeñas tachuelas doradas que le daban un toque original, elegante y muy molón. 

Katherine Langford Maquillaje Amas 2019

Es posible que esta propuesta se convierta en la próxima obsesión de muchas durante estas Navidades 2019.

Fotos | Instagram @mollyddickson, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir