Publicidad

Selena Gomez cambia de look y apuesta por una melena lob en la alfombra roja de los Premios AMAs 2019

Selena Gomez cambia de look y apuesta por una melena lob en la alfombra roja de los Premios AMAs 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Selena Gomez era una de las celebrities más esperadas en la alfombra roja de los American Music Awards 2019. Su presencia no ha defraudado, con un estilismo en verde lima que le sienta fenomenal a su tono de piel. Pero esa no es la única razón por la que la cantante ha brillado. Su nueva y recién estrenada melena le ha dado el toque adulto, noventero y pulido que le hacía falta para deslumbrar.

Las extensiones de Selena Gomez, como las de muchas otras celebrities, vienen y van en cuestión de días. Por eso es imposible saber con seguridad qué longitud tiene su melena real. Pero este corte que ha llevado en la red carpet de los Premios AMA's 2019 es toda una novedad. Por su forma redondeada y lob perfectamente alisado de forma sofisticada.

 

Pero también por las mechas en tono miel anchas y de tendencia que le hemos vislumbrado a la luz de los focos. Y, especialmente, por ese peinado con las puntas hacia dentro tan noventero, que marca los mechones en torno al rostro como una auténtica Spice Girl. Un diseño ahuecado y elegante que le da un aspecto más adulto. Y que, siendo sinceras, le sienta de maravilla.

Selena Gomez Versace Amas 01

Poco más que ese color cítrico tan llamativo y su nueva melena necesita Selena Gomez para comerse la alfombra roja con patatas. Por eso ella ha apostado por su maquillaje de confianza de siempre, con ojos ahumados en tonos marrones y labios muy naturales y anaranjados, un color que combina perfectamente con su piel bronceada. ¿Qué os parece la sorpresa de la noche?

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir