Publicidad

Este otoño nos sacamos las puntas del pelo al más puro estilo años 60 inspirándonos en estos 13 looks
Belleza

Este otoño nos sacamos las puntas del pelo al más puro estilo años 60 inspirándonos en estos 13 looks

Publicidad

Publicidad

Con la vuelta de los años 90 y sus diferentes peinados y cortes, otras décadas pasadas también están haciendo su aparición en nuestros cabellos. Por ello, la tendencia de las puntas hacia afuera que nos recuerdan a los años 60 vemos cómo se está haciendo fuerte, combinada con otros peinados como el medio recogido, por ejemplo, que se está convirtiendo en el peinado de la temporada.

Así, hemos seleccionado estos 13  looks en los que podemos encontrar la inspiración para nuestro pelo con los que triunfar este otoño y el resto del año. Peinados que son pura tendencia y que tenemos que tener muy en cuenta.

Así, desde Kim Kardashian a otras como Priyanka Chopra son de las que ya se han unido y nos pueden inspirar para nuestro día a día. No perdáis de vista nuestras propuestas de celebrities y otras anónimas que nos dan muchas ideas.

 

 

Bien es cierto que se trata de un tipo de peinado más apto para cabellos tirando a cortos. Es decir, perfecto para bobs y, sobre todo, para melenas midi en las que la onda aguantará más y no se dará la vuelta.

 

 

Sin embargo, para cabellos más largos siempre podremos echar manos de los medios recogidos o coletas, peinados que son pura tendencia para poder dar un giro de muñeca a nuestro cepillo o styler y conseguir este efecto. 

 

 

Adornados con horquillas o diademas es una gran opción con las que conseguiremos un toque más retro e ideal. 

 

 

Así que ya sabéis, tened muy presente este tipo de peinados con puntas hacia fuera. Además, si recordáis los peinados de Rachel Green de Friends, su famoso corte también va con puntas hacia afuera y está volviendo a la palestra con mucha fuerza, así que, no podemos perderlos de vista. 

 

 

¿Nos animamos a sacar nuestras puntas?

Fotos | @chadwoodhair, @gregoryrussellhair, @kimkardashian, @chrisappleton1, @kyliejenner, @tressesxsandrine, @justinemarjan, @kahhspence, @brycescarlett, @hairbyruslan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir