Publicidad

Aún estamos a tiempo de unirnos a la tendencia de las multi-horquillas. 19 peinados con los que caerás rendida

Aún estamos a tiempo de unirnos a la tendencia de las multi-horquillas. 19 peinados con los que caerás rendida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os lo avanzamos hace cosa de un mes que las horquillas se han convertido en máxima tendencia, eso sí, cuantas más mejor, y prueba de ello es que en Instagram encontramos ejemplos impresionantes que este verano tenemos que poner en práctica sí o sí ya que los resultados son impresionantes. Así, os planteamos 19 peinados totalmente irresistibles con los que unirnos a una de las tendencias de la época estival.

Las celebrities

Aquí, sin duda, tenemos que hablar de Kristen Stewart y de su paso por el Festival de Cannes que nos ha dejado looks impresionantes con horquillas y que hay que copiar sí o sí. Claro, que no ha sido la única que últimamente se ha unido a la tendencia...

Las apuestas de los estilistas

Y cómo no, también tenemos que hablar de algunas de las propuestas de los profesionales, los que realmente entienden del tema y que apuestan por todo tipo de diseños, formas y colores. Peinados con los que no pasar desapercibida pero que lo molan todo y dan un toque completamente diferente al look.

Otros looks

Ellas, como anónimas, ya sean instagramers o influencers también tienen su hueco con ejemplos que merece la pena tener en cuenta.

Fotos | @coolcalmcurly
En Trendencias Belleza | Si tienes a mano muchas horquillas... Lo tienes todo (¡Alerta viral!)
En Trendencias Belleza | Incluye un accesorio en tus peinados y crearás un outfit perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir