Publicidad

Selena Gomez se convierte en la última celebrity en unirse al corte de pelo de la temporada

Selena Gomez se convierte en la última celebrity en unirse al corte de pelo de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial el corte bob es la máxima tendencia capilar de este temporada y de la que próxima otoño-invierno 2019-2020. Y es que últimamente son varias las celebrites que hemos visto cambiar de look con la llegada del mes de septiembre, como Ivanka Trump o Alexandra Pereira, siendo la última de ellas Selena Gomez.

 

Bien es cierto que en los últimos tiempos Selena ha lucido una melena midi muy favorecedora, sin embargo, en su última publicación de Instagram nos ha sorprendido con un gran cambio de look. 

Esta vez ha apostado por un corte bob recto que le aporta frescura y movimiento al cabello.  Ésta es una de las mejores maneras de renovar su imagen y de unirse a las tendencias más seguidas en este momento 

Ya no nos cabe ninguna duda de que el corte bob es la estrella capilar de estos momentos, no solo como nos han dicho los expertos, sino como bien podemos apreciar cada día en los cabellos de las famosas que cada vez apuestan más por este tipo de  looks.

Así que tenerlo claro, si estáis buscando un cambio de look en este momento no dudéis en apostar por el bob y acertaréis, ganando no solamente en estilo, sino también estando a la última en las tendencias.

Fotos | @selenagomez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir