Los 90 vuelven a nuestras melenas con las chunky highlights. Sí, las mechas anchas son de nuevo tendencia
Belleza

Los 90 vuelven a nuestras melenas con las chunky highlights. Sí, las mechas anchas son de nuevo tendencia

Que los 90 están de vuelta es algo absolutamente innegable. Son muchas las tendencias que estamos viendo que se están recuperando, no solo en moda, sino también en los looks de maquillaje y peluquería. Así, una de las últimas en volver han sido las mechas anchas, esas que pensábamos que había desaparecido por completo (y dimos gracias) y que ahora están resurgiendo con mucha fuerza en la redes sociales.

mechas anchas
Foto @Best_Pittsburgh_Colorist

Si hasta ahora las tendencias en peluquería se centraban fundamentalmente en crear luces y sombras, contrastes y volúmenes de la forma más sutil posible ahora retomamos la tendencia contraria.


mechas anchas
Foto @Balayageinbalmain

Así, las babylights, es decir, las mechas más finas que aportaban un sutil contraste a la melena, buscan ser desplazadas por las mechas más anchas, esas que conocemos con  que podemos conocer con el nombre de Chunky Highlights, que crean un contraste mucho más acusado, visible y hasta geométrico (porque parecen hechas con una regla, escuadra y cartabón...) en nuestro cabello.

kim kardashian mechas
Foto @Andrewfitzsimons

Por ejemplo, ya hemos visto a Kim Kardashian lucir este tipo de mechas en su cabello en un una de sus últimas campañas y aunque sean más discretas por el tipo de tonalidades utilizadas sin duda ha rescatado esa tendencia.


mechas anchas
Foto @Hairbybr1dget

Por supuesto en la redes sociales, como Instagram, podemos encontrar muchos ejemplos y de lo más variados que ya nos ponen en sobre aviso de la vuelta de estas mechas que muchos pensábamos que habíamos superado por completo, como el pelo frito, pero que inevitablemente están de vuelta.

mechas anchas
Foto @Cassieleighxo
mechas anchas
Foto @ Tieladoeshair
mechas anchas
Foto @Kaymae_Hair
mechas anchas
Foto @kaymae_hair

Foto | @kimkardashian, @balayageinbalmain, @kaymae_hair, @_tieladoeshair, @cassieleighxo, @hairbybr1dget, @kaymae_hair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio