Publicidad

Peinados de fiesta: 41 ideas para peinarte esta Nochevieja y triunfar en la noche más especial del año
Belleza

Peinados de fiesta: 41 ideas para peinarte esta Nochevieja y triunfar en la noche más especial del año

Apenas quedan unos días para celebrar la Navidad y con ella una de las citas más esperadas, la Nochevieja. El momento perfecto para lucir ese maravilloso vestido y por supuesto para verte más guapa que nunca con un peinado orignal, elegante y ultra estiloso.

Para encontrar ese peinado de fiesta tan especial ya sea para Nochevieja o  para cualquiera de las celebraciones que nos quedan por delante, hemos seleccionado 41 peinados ideales para poder inspirarte  y encontrar ese peinado con el que te sientas radiante.

Melenas con ondas


 

Lucir el cabello suelto sigue siendo una de las opciones favoritas a la hora de elegir un peinado especial, eso sí las ondas son las grandes ganadoras cuando se busca aportar un poco más de glamour a la melena.

El estilo de ondas que podemos elegir es muy variado pero las favoritas de esta temporada y que más hemos visto a las celebrities son las ondas rotas

Para que las ondas queden así de relajadas el truco está en deshacerlas con los dedos después de hacer las ondas para lograr el toque de onda menos marcada y más fresca. Los productos específicos como los de sal serán de gran ayuda para texturizar previamente el cabello.

 

 

 

 

 

Ondas retro, como diva de Hollywood

 

Y sí, a pesar de que las ondas rotas han pisado fuerte este año en las alfombras rojas, no podemos olvidarnos de las de efecto retro. Porque para elegantes y glamurosas están las ondas al agua en todas sus versiones, desde las más marcadas y rígidas, pasando por las más suaves o las que se marcan solo de medios a puntas.

En cualquier caso con este tipo de onda la sofisticación está asegurada y cualquier look se verá mucho más elegante por lo que son la opción perfecta para potenciar los outfits más minimalistas. Para conseguir que el resultdo de esta onda aguante todo el tiempo posible es imprescindible ir fijando con laca cada onda que realizamos.

 

 

 

 

 

 


Recogidos bajos

 

Por supuesto para estas fiestas tampoco pueden faltar los recogidos, y a pesar de que las opciones son infinitas los recogidos bajos siguen siendo los que más fuerte pisan.

Esta temporada han sido los grandes protagonistas y a buen seguro que su reinado viene para largo, ese toque romántico junto con la elegancia que aportan hace que sean una de las opciones más demandadas. Además son increíblemente versátiles, se pueden hacer muchísimas combinaciones y jugar con los acabados desde los de efecto messy como los más pulidos.

 

 

 

 

 

 

 

Recogidos sofisticados

 

Los peinados más elaborados y sofisticados también están comenzando a tener más adeptas,  cada vez se busca algo más diferenciardor al igual que sucede con el maquillaje, líneas y formas diferentes. Pueden ser modernos o clásicos pero con la perfección y la sofisticación de base.

Es cierto que la dedicación y la perfección de estos recogidos muchas veces nos llevará al ensayo y error pero el resultado  de estos recogidos es simplemente impactante. Tupés, nudos, formas trenzadas o recogidos italianos, no importa cuál sea el estilo, lo que importa es que sean muy elaborados. La maña, el tiempo y la originalidad serán la clave.

 

 

 

 

 

 


Un accesorio original siempre triunfa

 

Y si hablamos de originalidad no podemos olvidarnos de los accesorios capilares como los románticos y elegantes lazos, los broches, horquillas joya o  hilos dorados que se enroscan o se cosen literalmente.  

Con cualquiera de ellos se busca potenciar recogidos ya de base bonitos pero con los que consigue dar ese toque más festivo, diferenciador y que aporta tanta personalidad.

 

 

 

 



Recogidos effortless

 

Son fáciles, estilosos y probablemente los recogidos de acabado despeinado o effortless sean los más deseados. Los podemos ver en las alfombras rojas, el street style o en los eventos más importantes, por eso este tipo de recogidos son simplemente ideales para estos días de fiesta.

A pesar de su rollo desenfadado a nosotras nos encantan, precisamente ese es su encanto que parece que no llevan demasiado trabajo ni dedicación, pero el resultado no pude ser más ideal.

La principal clave es que el cabello no debe estar tirante, sino todo lo contrario, sedoso para conseguir el efecto despeinado con mechones sueltos, hair rolls  y moños anudados o medio a hacer.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | Instagram, Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios