Publicidad

Las trenzas siguen siendo protagonistas de los looks del street style
Belleza

Las trenzas siguen siendo protagonistas de los looks del street style

Publicidad

Publicidad

En estos días de otoño en los que el frío y la lluvia han hecho acto de presencia y que han venido para quedarse, nuestros cabellos buscan peinados versátiles, a la vez que estilos, sobre todo, para evitar el encrespamiento y despeinarnos. Por ello, siempre es buena idea tirar, por ejemplo, el efecto wet o, en su caso, de recogidos tipo las trenzas. 

Y es que si las trenzas siguen siendo uno de los peinados estrella en el street style y prueba de ello son algunas de las imágenes que hemos podido ver últimamente y que más nos han llamado la atención.

Trenzas en coletas

Así, por un lado, podemos hablar de las trenzas en coleta, es decir, aquéllas que consisten simplemente en recoger el cabello en forma de coleta, bien de una forma más pulida o con un efecto más effortles, trenzando el sobrante de la manera más tradicional, lo que viene a ser con una trenza de tres cabos.

A continuación, bien podemos sumar por ejemplo coleteros o, en su caso, lazos que siguen estando de plena tendencia o, incluso, adornar con accesorios del estilo a las horquillas.

El darle un efecto más o menos pulido nos dará la posibilidad de poder combinar diferentes tipos de look dependiendo de la jornada que nos toque afrontar. Pero, en todo caso, cualquiera de las opciones son perfectos tanto para el día como para la noche.

Trenzas Street Style 2
Trenzas Street Style 4
Trenzas Street Style 5
Trenzas Street Style 8
Trenzas Street Style 13
Trenzas Street Style 16
Trenzas Street Style 14

Trenzas variadas

Sin embargo, también hay vida más allá de las más tradicionales trenzas y son muchas las posibilidades que nos encontramos en este Street Style como pueden ser aquellas boxer braids que todavía a día de hoy seguimos viendo, aunque en menor medida, trenzas laterales, en la nuca o en la zona alta de la cabeza, recogiendo luego el sobrante en forma de moño, dejándolo suelo... 

Las posibilidades que nos apartan las trenzas son infinitas y todas ellas no sirven de inspiración para nuestros looks diarios o de fin de semana ya que siguen siendo una posibilidad ideal para vestir nuestro cabello

Ahora ya solamente nos queda decidir cuál se adapta más a nuestro estilo y lucirla en estos típicos días de otoño.

Trenzas Street Style 15
Trenzas Street Style 12
Trenzas Street Style 3
Trenzas Street Style 11
Trenzas Street Style 6
Trenzas Street Style 7

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir